Rastreator estrena app para Android

Si buscas la fórmula para optimizar tu gasto en la factura del móvil, hoy te mostramos una aplicación sencilla para lograrlo. Se llama Rastreator y te la puedes descargar gratuitamente en Android.

En muchas ocasiones, optimizar el gasto se convierte en una prioridad. Aunque para una empresa o un autónomo la factura del móvil supone un gasto mucho menor que para un particular, sí que es cierto que al tratarse de un gasto que hacemos mes a mes, a final del año puede salirnos realmente costoso. Además, si tenemos varias líneas móviles, lo ideal sería que cada una de ellas tenga su propia tarifa para poder conseguir el resultado óptimo del gasto total. Si quieres lograrlo de forma fácil, toma nota de la aplicación para Android Rastreator.

Rastreator es una aplicación para Android con la que vas a poder ahorrar mucho dinero en la factura del móvil, y disfrutar además de algunos de los extras con los cuales se presenta esta app. A continuación te contamos cómo funciona, y también te explicamos esos accesorios extras que vienen con esta herramienta completamente gratuita. ¿Quieres saber de qué va todo esto? ¡Pues no dejes de leer lo que viene.

Una vez te descargues la aplicación gratuita Rastreator para tu móvil Android, ella sola comenzará a hacer un análisis automático de tu consumo, tanto el de llamadas como el de datos. A partir de éste, te ofrecerá un listado de las tarifas que se ajustan a tu perfil como usuario, ordenadas de menor a mayor coste. De esa forma, puedes analizar lo que te ofrecen las distintas compañías, pero viendo que se ajuste a aquello que necesitas y sin tener que hacer ninguna búsqueda concreta, ni tampoco ver empresa a empresa lo que cada cual te ofrece.

Además de analizar todos tus datos y mostrártelos en unas estadísticas personalizadas, con Rastreator vas a poder también tener una serie de funciones extras que vienen con la app de forma gratuita. En este caso, se trataría de poder localizar a tu móvil, mandarle SMS en remoto, o incluso pasar a bloquearlo desde cualquier otro equipo. Además podrás también crear tus propias personalizaciones de consumo, de tal manera que tu teléfono te avise cuando hayas alcanzado un determinado límite, o que te se bloquee el tráfico en un determinado momento tras haber llegado al máximo que tenías previsto. Ese límite lo puedes modificar puntualmente en caso de que un mes determinado necesites un extra.

¿Habías ya probado la aplicación Rastreator para Android? Si quieres, puedes descargártela desde su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...