Raphael seduce a su público con los mejores temas de Manuel Alejandro, su compositor «fetiche»

El público ha aplaudido y se ha puesto en pie con la actuación del cantante español Raphael en la primera de las dos noches que actuará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Sin embargo, los vítores y aplausos también han ido destinados a su acompañante, el compositor «fetiche» de Raphael, Manuel Alejandro. Una combinación que ha supuesto para los fans y admiradores de los músicos todo un lujo sobre el mismo escenario.

Comenzando el espectáculo con una de las canciones más emotivas y más conocidas del cantante, Raphael ha querido representar toda una intención de emociones de lo que quería transmitir en su espectáculo. Con «Mi gran noche», o «yo sigo siendo aquel», ha conseguido reforzar los aplausos del público y ganarse todo el cariño de los espectadores, quienes le han ovacionado numerosas veces.

A continuación, y tras un cambio de vestuario, Raphael ha iniciado un bloque de canciones propias de sus orígenes y firmadas por Manuel Alejandro, quien también se encontraba en el recinto del Teatro de la Zarzuela y a quien ha querido dedicar todo el espectáculo y toda la actuación.

Haciendo disfrutar a todo el Teatro de las canciones de sus inicios, ha recordado que fue justamente en ese mismo lugar, donde realizó su primer concierto, y que además, «volvió a nacer» tras los problemas de salud que padeció el cantante el pasado 2000. Por ello ha sido el lugar elegido para volver a subir a los escenarios ya mejor aún, coincidir con su amigo Manuel Alejandro.

La primera canción que el cantante comenzó a entonar ha sido la de «Enfadados». Según ha asegurado, el disco «El Reencuentro» es una composición de Alejandro tras casi treinta años desde su última colaboración. Un trabajo que ha recibido muy buena acogida. Un disco que, al igual que dice el primer single del álbum, «Eso que llaman amor», ha sido adoptado por todos los fans de Raphael con el mismo entusiasmo con el que han disfrutado del resto de sus grandes clásicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...