Rafael Cabrera acaba con sus opciones para la final

El golfista español Rafael Cabrera Bello ha acabado con sus opciones de jugar la final del 47 Volvo World Match Play Championship, al haber sido derrotado (por dos hoyos) frente al norirlandés Graeme McDowell.

Tras haber tenido dos malos comienzos tanto contra Álvaro Quirós como contra el sueco Robert Karlssson, Rafael Cabrera ha empezado de nuevo con mal pie contra el Graeme McDowell, quedando en desventaja prácticamente desde el principio del encuentro.

Con unos inicios por debajo del nivel de su rival norirlandés, McDowell se ha mantenido por delante de Rafael Cabrera durante los 4 primeros hoyos. Progresando de forma algo discreta, Cabrera ha conseguido cierta regularidad durante los siguientes 5 hoyos, acercándose de esta forma al norirlandés y dejando en mínima su ventaja.

A partir de este momento, McDowell se volvió a adelantar al golfista español obteniendo mayor ventaja. De modo que Cabrera tuvo que hacer un gran esfuerzo para igualar las cosas. Y a punto estuvo de conseguir tamaña proeza, sin embargo el mal comienzo que tuvo al inicio del encuentro terminó por ser un gran lastre, alejándole de forma definitiva de la victoria ante McDowell.

Tras haber salido victorioso, será Graeme McDowell quien juegue la final contra el belga Nicolás Colsaerts, que venció al escocés Paul Lawrie. Tras llegar a la igualada en el hoyo 18 se procedió al desempate, que se decantó en el segundo hoyo para el belga. En lasemifinal entre Paul Lawrie y el belga Nicolás Colsaerts, el escocés consiguió una temprana ventaja similar a la del norirlandés McDowell. Ya que durante los primeros cinco hoyos se situó cuatro por encima del belga, que no reaccionó hasta los hoyos 8, 9 y 10, recortando la ventaja del golfista escocés.

Durante los 3 siguientes hoyos Colsaerts fue igualando el encuentro y el 13 y el 14 supusieron la remontada del jugador de Bruselas para empatar la confrontación.

Los últimos dos hoyos fueron de gran emoción, con empate para el Coalsaerts, que provocó el desempate.

Foto │ CNN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...