Radcliffe interpreta un papel totalmente diferente al conocido Harry Potter

El actor británico Daniel Radcliffe, de 22 años, y quien dio vida al conocido mago Harry Potter, apuesta por una nueva película: ‘La mujer de negro’. Tras realizar un mismo personaje durante diez años, dice que su público debe acostumbrarse a verle haciendo otras cosas, y este film es «solo el primer paso». El joven actor también ha interpretado varios papeles en el teatro, siendo el más conocido -por su desnudo, y por su talento-Equus‘ de Peter Shaffer.

«Leí dos o tres guiones, pero cuando vi este sabía que lo haría, me ganó que daba mucho miedo y que nunca pensé que disfrutaría de una película de terror» explicó Radcliffe, refiriéndose a la cinta de James Watkins. En esta película de terror antiguo con fantasmas, muñecas de porcelana y espejos que reflejan muertos, Radcliffe interpreta a Arthur, un abogado al que se le ha muerto la esposa tras nacer su primer hijo, y que además, está a punto de perder su trabajo si no vende una vieja casona situada en un sitio donde queda aislada por el mar si la marea sube.

Por su parte, Watkins, el director de 34 años que dice ser fan de Almodóvar y Amenábar, dice que ‘La mujer de negro‘ es un clásico. Este director se dio a conocer con ‘Eden Lake‘. En la película también participan Ciarán Hinds y Janet McTeer -nominada al Óscar por ‘Albert Nobbs‘-. ‘La mujer de negro’ se estrena este viernes en los cines de toda España. 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...