Quirós, Cabrera-Bello y García estarán en octavos de final de la Volvo World Match Play Championship.

Álvaro Quirós

Después de su victoria ante el japonés Tetsuji Hiratsuka, el español Sergio García ha conseguido llegar a octavos de final en la Volvo World Match Play Championship, que está siendo disputada en Finca Cortesín, Málaga.

A su vez, tanto el gaditano Álvaro Quirós, como canario Rafa Cabrera-Bello han pasado a octavos de final, consiguiendo de este modo que la representación española en el torneo siga adelante en su totalidad.

Sergio García ha propiciado que Álvaro Quirós pasase también a octavos al haber vendido al japonés durante la segunda jornada mientras que, por su parte, Rafa Cabrera-Bello ha obtenido el pase a octavos al vencer al inglés Richard Finch.

Anterior a este momento fue el enfrentamiento entre los dos españoles García y Quirós, obteniendo el primero la victoria. Se trató de un duelo incómodo según palabras del propio jugador gaditano “el mal sabor de boca” fue causado “por ser un partido incómodo, primero por ser contra otro español, y segundo porque no medimos palabras en todo el día y ello no fue por tensión”.

En cuanto al partido frente al japonés Tetsuji Hirasutka del que ha comentado que “ha sorprendido” y al que cree “se le ha hecho largo el campo” y al final se “ha ahogado”, Quirós ha destacado “los siete ‘birdies’ en catorce hoyos. Eso no es lo normal, y sobre todo con este viento”.

Sin embargo, pese a su más que evidente triunfo, el jugador gaditano se ha estado quejando de una lesión en el talón del pie derecho, “al parecer una bursitis” que le ha obligado a cambiar de calzado “uno más antiguo que no presiona tanto y que con ello que no ha dañado la zona”.

Sergio García, Álvaro Quirós y Rafa Cabrera Bello deberán medirse a los ingleses Tom Lewis e Ian Poulter y al sueco Robert Karlsson, respectivamente en los octavos de final del 47 Volvo World Match Play Championship.

Via │ Marca
Foto │ Zimbio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...