Pymecrunch, tecnología para empresas

pymecrunch.JPG

Estamos de enhorabuena porque nos ha salido un hermano, PymeCrunch es un blog profesional que va a dedicar todos sus esfuerzos a acercar las nuevas tecnologías a las empresas y autónomos de nuestro país. El apellido Crunch que le han puesto al título da la idea que tiene Javier Martín, que lleva detrás del proyecto algunos meses, de convertirlo en un blog de referencia para profesionales y empresas que estén dispuestos a descubrir nuevas aplicaciones informáticas y herramientas que les permitan un mejor desempeño.

Y digo que nos ha salido un hermano porque, pese a lo que dicen algunos, estoy convencido de que hay sitio para todos. El diseño ha corrido a carga de Neuseed Creative Solutions y es bastante limpio, aunque me recuerda bastante a Loogic. La ausencia de publicidad en el blog puede ser debida al patrocinio de ASP Gems, pero la columna derecha del blog queda un poco huérfana. Imagino que es cuestión de tiempo y tráfico que implementen alguna aplicación social. Una cosa que no me gusta de Pymecrunch es que las fotos más pequeñas de los artículos no tienen texto alrededor y da un poco de sensación de vacío; pero al fin y al cabo eso son vicios personales que tiene uno…

Pero bueno, si dejo a un lado mis pijoterías de siempre nos encontramos ante un blog que aporta contenidos de gran calidad, muy elaborados y asequibles al público al que van dirigidos. Sobre todo, porque uno de los problemas peligro de este tipo de formato consiste en ser «demasiado blog» y como consecuencia de ello ser engullido por la propia blogosfera sin llegar a dar el salto a la empresa.

En definitiva, que a los que formamos Smallsquid.com nos ha gustado mucho Pymecrunch y, como solemos decir, no le deseamos suerte (estos no la necesitan), lo que hace falta es constancia y trabajo para seguir así de bien y convertirse en un referente para las pymes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...