Protege tu iPad con el Ultrathin Keyboard Cover de Logitech

Logitech lanza al mercado el Ultrathin Keyboard Cover, una cubierta inteligente para proteger la pantalla del iPad que incorpora un teclado bluetooth. Con este periférico de calidad y lujoso será mucho más práctico escribir en el iPad y, además, protegeremos la pantalla “retina”.

Logitech siempre está al tanto de las necesidades de los usuarios en cuanto a periféricos y viendo que los gustos de los compradores se están encaminando hacia el mercado de las tablets, últimamente nos está ofreciendo productos relacionados con este hardware.

Ultrathin Keyboard Cover, cubierta inteligente y teclado para iPad

El pasado año presentaron una serie de teclados compatibles con tablets, y en concreto con el iPad 2, y ahora han lanzado un nuevo teclado para utilizar con el nuevo iPad. La característica principal de este nuevo producto es que cumple dos funciones. Por un lado es un estupendo periférico que permite utilizar el nuevo iPad de una manera diferente.

Si bien es cierto que esta tablet (como todas las demás) está pensada para ser usada de manera táctil, se me ocurren numerosas ocasiones en las que necesitaríamos un buen teclado para ser más productivos. Puede ocurrir que necesitemos escribir un largo texto, responder a muchos emails o simplemente que usemos el nuevo iPad como hemos usado el ordenador hasta hace poco y lo tengamos sobre una mesa bien colocado para que sea nuestro centro de trabajo.

La otra función que cumple este nuevo teclado de Logitech, que saldrá a la venta por unos 100 euros, es la de proteger la preciosa y preciada pantalla “retina” del nuevo iPad. Esta pantalla, la joya de la corona de esta tablet y por la que muchos suspiramos, merece estar protegida y el teclado de Logitech cumple también este cometido. El teclado dispone de una ranura sobre la que colocar el iPad para que mantenga una posición casi vertical (solo con unos pocos grados de inclinación) y así facilitar la visión mientras escribimos.

Una vez que hemos acabado de usar la tablet, la podemos proteger con el teclado y transportarla o guardarla con total seguridad. El teclado se convierte así en una cubierta inteligente que permite incluso el encendido/apagado instantáneo característico del nuevo iPad. El cierre o sistema de anclaje es magnético, por lo que la integridad del iPad no se verá afectada en ningún momento. Por cierto, si todavía no hemos dado el paso hacia esta nueva tablet, este teclado – cubierta de Logitech es también compatible con el modelo anterior.

El teclado en sí es de teclas muy amplias y super fino (muy ligero) y cuenta con una conexión bluetooth para sincronizarse con el iPad. El consumo del teclado es insignificante y una simple carga de la batería puede durar hasta 6 meses (esta estimación se hace con base en un uso diario de unas dos horas).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...