“Prometo que os daré el álbum más grande de esta década”

Feliz, emocionada y con alguna lagrimilla asomando, Lady Gaga recibía una clamorosa ovación en un concierto en Polonia. Para corresponder a sus fans, la artista les dedicó unas palabras de las que esperamos no se tenga que arrepentir. Ni corta ni perezosa, prometió que su nuevo disco Born This Way, que verá la luz a principios del 2011, será “el álbum más grande de esta década”. No es la primera vez que hace una afirmación de este tipo, elogiando su propio trabajo antes de su lanzamiento y, todo sea dicho, poniéndose el listón muy alto a sí misma. ¿Realmente lo cree o es un ‘todo por el marketing’?

Siempre al pie del cañón / Foto: Getty Images

Tendremos que esperar para saberlo, pero de momento ya ha dicho en alguna ocasión que es el mejor trabajo que ha hecho en su vida y que “cambiará el mundo”. Ahí es nada. En referencia al single de presentación no ha sido más modesta, asegurando que será un “himno para nuestra generación”. Las declaraciones de la artista, que visitará muy pronto nuestro país, han sido recogidas por la agencia Europa Press.

Sin embargo, no es esta la noticia que mantiene en portada a la neoyorquina. Y es que naturaleza omnipresente la ha involucrado incluso en el escándalo del momento. Bradley Manning, analista de inteligencia del ejército de Estados Unidos, es sospechoso de filtrar documentos reservados sobre las guerras de Irak y Afganistán a Wikileaks. ¿Cómo encubrió sus actos? Utilizando carátulas de CD de Lady Gaga. La estrategia funcionó de perlas, pues ni en pleno conflicto bélico puede uno prescindir de temas como Poker face o Alejandro. Visto lo visto, no es extraño que la cantante sea capaz de crear tantas expectativas sobre sí misma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...