Primera derrota del FC Barcelona en Champions

Messi acortó distancias en el minuto 90 pero el marcador acabo con 2-1 y la victoria para el Celtic

messi

Messi a punto de marcar el 2-1

Los partidos de esta semana en la Liga de Campeones han sido muy inesperados, el Real Madrid y el Valencia CF consiguieron una victoria y siguen peleando por ser primeros de grupos, el Málaga consiguió un empate contra el Milan y esta matemáticamente en octavos, mientras el FC Barcelona ha sido derrotado, por primera vez en Champions, por el Celtic Glasgow. En el minuto 90, el argentino Lionel Messi marcaba el primer gol para los de Tito pero no fue suficiente ya que el partido acabo 2-1 con derrota de los blaugranas.

El Barcelona no supo como vencer al Celtic durante todo el partido. Los dos goles que el equipo escocés marco fueron las dos únicas oportunidades que tuvieron para tirar a portería. El Celtic no es que sepa hacer muchas cosas, pero cuando las hace es un espectáculo y las hace bien, de tal forma que supieron aprovechar las oportunidades a pesar de que el equipo escocés estuvo atrincherado en su campo durante los 90 minutos. Una victoria de los barcelonistas hubiera supuesto seguir siendo líderes de su grupo con una gran diferencia en los otros equipos y a falta de dos partidos ir con más tranquilidad y sobre todo sin presión a Moscú, pero ahora si la hay.

Minutos antes del encuentro, Tito Vilanova recordaba lo importante que era la victoria en este partido, es más reconoció que era el más importante hasta final de año, pero sin embargo esto no fue suficiente motivación. El 1-0 sucedió tras el primer saque de esquina que hacía el Celtic. El Barcelona no se derrumbó e intento por todos los medios marcar, pero no era suficiente y el equipo de Vilanova no conseguía que el balón se metiera en la portería. Fue durante estos minutos cuando el portero del Celtic, Forster, le dio un pase espléndido a Watt que tras encontrar solo y desconcertado a Valdés marco el 2-0.

Un mal resultado para el Barcelona, tal y como se reflejaba en sus caras. Pero hay un jugador que esta en el Barcelona y que puede hacer daño, ese es Messi. En el descuento y tras una barbaridad de anteriores intentos, el argentino marcaba el primer gol para el Barcelona, fue aquí cuando el equipo de Vilanova se creció para intentar una remontada y acabar el partido con un empate, pero no fue posible. Al final del partido el marcador mostraba un 2-1.

La esperada celebración de Messi fue vista y no vista y es que a penas lo celebró. Quedaban pocos minutos y había que conseguir un empate. A pesar de eso si se metió el dedo pulgar en la boca imitando una chupete dedicándoselo a su primer hijo Thiago, pero muy fugazmente. Tras varios intentos y estar muy activo durante todo el partido Messi no pudo reflotar a su equipo que acabo perdiendo contra los escoceses. Si que es verdad que debido a los antecedentes durante toda esta temporada (conseguir las victorias al final del partido), los de Vilanova creían posible una remontada, pero esta vez no pudo ser posible y a pesar de tener miles de oportunidades el marcador no reflejó una victoria. En la clasificación sigue siendo líderes con 9 puntos y a dos del Celtic de Glasgow.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...