Previa: Real Madrid-Atlético

Quieren mantener el liderato / Foto: Getty Images

Ficha Técnica
Real Madrid-Atlético: 21h. (Canal+)
Estadio: Santiado Bernabéu
Real Madrid Casillas; Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Ozil, Kedhira; Cristiano Ronaldo, Di María, Higuaín.
Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Perez, A. López; Tiago, Assunçao, Raúl García; Agüero, Forlán, Simao.

Fin de semana de derbi en la Liga BBVA. El Real Madrid se encuentra ante el primer rival serio de la temporada en el campeonato liguero. Con la puesta a punto bien hecha, los de Mourinho afrontan un mes complicado en el que se medirán también al Barcelona en el Camp Nou.

Este domingo, el Bernabéu vivirá un nuevo derbi ante el eterno rival de la ciudad que llega de cosechar un gran resultado en Europa. Con un día más de descanso, el Real Madrid parte como favorito y pretende mostrar el buen juego que desplegó en la primera mitad en San Siro.

Mourinho dispondrá de sus mejores armas que le han llevado al liderato en Liga y Champions. Las principales dudas del equipo residen ahora en la defensa, pues la segunda mitad en Milan disipó algunos problemas en la zaga blanca, con un Pepe muy por debajo de su nivel y un Carvalho que jugó por los dos mostrando su altísima calidad y nivel de forma.

Precisamente Pepe fue el sacrificado en Milan después de los goles de Inzhagi. Veremos si ‘Mou’ realiza algún cambio en la zaga o mantiene al portugués. El once apunta a ser el formado por Casillas en la portería; Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo en defensa; Alonso, Kedhira y Ozil en el centro del campo y un ataque con Higuaín, Di María y Cristiano Ronaldo.

El Atlético deberá mostrar su mejor versión para superar a los blancos. El viaje a Noruega y el duro partido ante el Rosenborg pueden pasar factura a los de Quique, pero el aficionado atlético espera de una vez por todas que los suyos planten cara al eterno rival en el Bernabéu.

Esperemos que el encuentro se dispute de tú a tú, sin ningún equipo en la retaguardia pese a que se adelante en el marcador, y veamos un buen partido de domingo a las 21h. en Canal+, de los que hacen época.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...