Poker sin dinero

Jugar al poker sin dinero es posible. Existen dos formas de hacerlo, por lo menos las más comunes y sencillas, me refiero a los Torneos Freerolls y a las partidas y torneos con dinero ficticio. En este post conoceremos las características de ambas modalidades.

¿Jugar al poker sin dinero? Claro, por supuesto que es posible. Actualmente existen en la Red muchísimos sitios de poker en línea que ofrecen un sinfín de posibilidades para poder jugar a este juego de naipes. Desde diversas modalidades de poker, hasta distintas formas de juego, incluyendo, por supuesto, la posibilidad de jugar al poker gratis.

Poker sin dinero en Bwin

Para jugar al poker sin invertir ni un solo euro podemos optar por dos alternativas diferentes. Me refiero específicamente a los torneos freerolls y a las partidas con dinero ficticio. A continuación analizaremos cada una de estas formas para conocer cómo funcionan.

Freerolls

En general, los torneos de poker requieren del pago de un buy-in para participar. El mismo varía según el tipo de torneo, la cantidad de participantes y, sobre todo, los premios en juego. En Internet encontraremos torneos con entradas muy económicas, o algunas un poco más costosas, en donde la diferencia está en los beneficios obtenidos si conseguimos ganar el torneo.

En los Freerolls, en cambio, no es necesario pagar por participar en el torneo, ya que los mismos son totalmente gratuitos. Pero no solo el hecho de no tener que pagar para participar es el único beneficio de esta clase de torneos. Lo es también el hecho de que los mismos entregan premios muy importantes. En el caso de Bwin, por ejemplo, los mismos entregan premios en dinero, que es incorporado en nuestra cuenta, en formas de clasificación a otros importantes torneos con mucho dinero en premios, o en forma de viajes a las distintas ciudades del mundo, entre otras cosas.

Dinero Ficticio

La otra forma de jugar al poker online sin dinero es hacerlo con dinero ficticio. Como su nombre lo indica, el dinero ficticio funciona como si tuviéramos dinero en nuestra cuenta, pudiendo jugar con él en torneos y partidas de estas características, pero de manera irreal, con dinero de fantasía que no puede ser retirado de nuestras cuentas.

En fin, en la Red existen muchas formas de jugar al poker sin utilizar dinero, ya que también existen algunos sitios que entregan dinero en forma de bonificaciones para que podamos ingresar y comenzar a jugar en el portal, sin embargo, las dos opciones más sencillas y comunes son estas: Los torneos Freerolls y el dinero ficticio. Ambas modalidades representan la mejor opción para aquellos que no quieren invertir dinero, pero también para aquellos que recién se sumergen en esta popular forma de entretenimiento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...