PlayStation Network: Sony presenta su lista de los daños

Después de iniciar la recuperación gradual de su servicio PlayStation Network, Sony Online Entertainment y Qriocity, Sony ha presentado su programa de compensación para sus clientes. Compensación que consistirá en juegos gratis, suscripciones y extensiones de servicio.

Víctimas de una gran piratería a finales de abril, los servicios PlayStation Network y Sony Online Entertainment están siendo restaurados. Hasta que puedan volver a tener acceso a estos servicios, los clientes de Sony recibirán una compensación, la lista ha sido revelada. Según lo informado por ZDNet, el programa “Welcome Back”, cuyo objetivo es compensar a unos 77 millones de usuarios de la PlayStation Network (PSN), ofrece a sus clientes juegos gratuitos.

Los abonados europeos de PSN hecho pueden descargar dos juegos gratis para PS3 y PSP. Sin embargo, los clientes deben esperar a que la restauración de la PlayStation Store, cuya fecha no se ha especificado, para tener derecho a dicha compensación. Pero una vez que la oferta ha comenzado, sólo tienen treinta días para descargar sus juegos. Además, los clientes también recibirán suscripciones de pago. Los no suscriptores se beneficiarán de PSN PlayStation durante otros treinta días, mientras que los suscriptores tendrán sesenta días gratis. El servicio Qriocity ofrecerá música ilimitada durante treinta días.

En su blog, Sony también dijo que están trabajando en ofrecer un “Welcome Back” para la PlayStation Home. Los detalles de este programa deben ser publicados en breve.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...