Pelotas de golf personalizadas

Pelotas de golf personalizadas

Decimos que ya todo está inventado. Ya cada día nos sorprenden menos cosas. Pues bien ya os hemos hablado de las pelotas luminosas o de aquellas que se deshacen en el agua y encima sirven de alimento para los peces. Hoy toca charlar de las pelotas de golf personalizadas.

El llegar al campo de golf con tus pelotas de un solo color, rojas, amarillas, azules… ya ha pasado a la historia. Ahora se llevan las pelotas de golf customizadas.

El personalizar las pelotas de golf puede ser por dos motivos. Uno de ellos es como publicidad. Cualquier empresa cuyo target sean jugadores de golf (o el mundo del golf en general) puede estampar su sello, su logotipo o  eslogan en las bolas.

Desde las pelotas de golf se puede informar, publicitar, promover y comunicar. Con ello ofrecen a sus clientes, empleados y a los consumidores finales, un bombardeo visual de información que dejara una huella y que no puedes conseguir con otros productos.

La otra opción es como regalo. Puedes crear bolas de golf con la foto que desees. Estampa una imagen de tu hijo y regálasela por el día del padre.

Por último saber que puedes crear bolas con las imágenes que desees, desde marcas de coches, pasando por animales o signos del zodiaco, incluso puedes ponerles texto.

¿Cómo conseguirlas? Internet es un mundo muy amplio donde hay de todo. Puedes encontrar desde páginas donde las venden por unidades hasta lugares donde las venden por cajas que contienen 12, 15, 18 unidades… Sólo tienes que introducir en el buscador las palabras «pelotas de golf personalizadas» y te aparecerá una vasta gama de webs donde elegir. O también puedes echarles un vistazo a los enlaces que aparecen más abajo.

Más información: personalizados.com

Foto: best4balls.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...