Parques Reunidos prepara un nuevo centro de ocio en Madrid

En el centro de Madrid podremos encontrar dentro de unos años el nuevo centro de ocio construido por Parques Reunidos.

Parques Reunidos se expandirá

El conocido grupo español Parques Reunidos sigue con su firme apuesta de abrir nuevos establecimientos de ocio en diferentes ciudades del mundo. En esta ocasión la capital de nuestro país ha sido la elegida para la apertura de un nuevo centro de interior junto a la colaboración de la productora Lionsgate para así ofrecer a los usuarios un espacio de ocio innovador donde se pueden llevar a cabo múltiples actividades.

Lionsgate es una productora muy conocida en el sector audiovisual, entre otras cosas porque ha sido la encargada de lanzar a la pantalla películas o series como Los juegos del hambre o Mad Men. En concreto, este nuevo centro de ocio estará situado muy cerca de la estación de Príncipe Pío en el edificio propiedad de Adif que antiguamente era la estación del Norte de Madrid.

Para poder llevar a cabo esta nueva apertura Parques Reunidos realizará una inversión de alrededor de 15 millones de euros y se convertirá en el primer espacio europeo de estas características. Aunque el acuerdo ya está firmado y las obras comenzarán muy pronto, no será hasta principios del año 2020 cuando podamos disfrutar de este centro, el cual además de traer mayor diversión a la ciudad también generará 90 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento de Parques Reunidos y Lionsgate será un centro que albergará unos 4.200 metros cuadrados y contará con múltiples actividades, como es el caso de un circuito de desafíos o un muro para escalar. Así mismo, dentro de este centro interior también se podrá disfrutar de una pantalla de cine en 4D e incluso los más atrevidos podrán adentrarse en el mundo de las experiencias de realidad virtual de una forma más física e interactiva.

Además de todo esto, Parques Reunidos dotará al local con un cine y una sala de conciertos y también tendrá una cafetería y un restaurante, aunque en estos casos se podrá entrar por un sitio diferente para aquellos que quieran comer o tomar café sin introducirse en la sala de ocio.

Según fuentes oficiales de la compañía, la cercanía del centro al Palacio Real de Madrid mejorará notablemente la visibilidad de la marca, aunque también han comentado que Parques Reunidos está apostando por su expansión en todo el mundo. El centro de Madrid es uno más que se suma a su ya larga lista de establecimientos. Sin ir más lejos, el pasado mes de septiembre la compañía comunicó que tenía previsto abrir otro centro en Times Square, en Nueva York, con una inversión de 25 millones de euros. También hay que decir que Parques Reunidos está llegando a acuerdos con otras compañías, como Nickelodeon o Ducati, para seguir con sus nuevas aperturas. El objetivo de la firma es aumentar el número de sus centros entre 5 y 6 de forma anual y para cada uno de ellos se invertirán alrededor de 15 millones de euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...