Ordenadores de bolsillo

El sueño de ser capaz de llevar un dispositivo móvil en el bolsillo y poder acceder a Internet desde cualquier lugar es hoy una realidad. No sólo con los teléfonos inteligentes, sino también con otro tipo de dispositivos móviles que cada día se incorporan al mercado.

Si quieres todas las capacidades de un PC en un paquete más pequeño (pero más espacio en pantalla que el de un teléfono inteligente), o simplemente quieres acceder a Internet vía WiFi, sin tener que pagar ningún plan de datos, hay una serie de dispositivos de bolsillo con pantallas de 7″ o menos que pueden interesarte.

viliv S5 Tablet PC

viliv S5 Tablet PC

Dispositivo de Internet móvil con una pantalla táctil de 4,8 pulgadas. Fue el primer MID (Mobile Internet Device) del mundo basado en Windows 7 (hay también una versión disponible con Windows XP). El lanzamiento inicial de 1000 unidades S5 en Corea se agotó en pocas horas y lo mismo ha sucedido en otros mercados del mundo. Posee un procesador Intel Atom Silverthorne, enciende en menos de 4 segundos, y cuenta con una resolución de 1024 x 600 LCD. Tiene receptor GPS, disco de estado sólido de 32 Gb., 6 horas de tiempo de reproducción, 3G/4G, WiFi y Bluetooth.

Archos 5 Internet tablet

Archos 5 Internet tablet

Más conocido por sus reproductores multimedia portátiles, Archos presentó su primera tablet basada en Android en septiembre de 2009. El Archos 5 ofrece hasta 500 Gb de almacenamiento, 720p HD, pantalla táctil de 5 pulgadas con 800 x 480 de resolución, grabación de TV opcional con un accesorio DVR y acceso a aplicaciones Android a traves de la tienda Archos AppLib. Posee conectividad WiFi b/g/n.

Dell Streak

Dell Streak

El Dell Streak se comercializa como un dispositivo de Internet móvil con pantalla de 5 pulgadas, más bien como una tablet con Android, aunque también tiene la capacidad celular 3G de un teléfono inteligente. Por lo tanto, bien podría catalogarse tambien como el mayor teléfono inteligente hasta la fecha. Tiene una cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal VGA, 3G, WiFi, Bluetooth y una ranura microSD ampliable hasta 32 Gb.

Nokia N900

Nokia N900

El Nokia N900 es otro dispositivo de internet móvil que incorpora funciones de teléfono. Equipado con sistema operativo Maemo (un sistema personalizado basado en Linux), incluye la funcionalidad de teléfono GSM y conectividad 3G y WiFi. Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, procesador de 600 MHz, hasta 1 Gb de memoria de aplicaciones, GPS integrado, cámara de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss. Si bien tiene el factor de forma de un teléfono inteligente, tiene todas las características de un sistema operativo de escritorio.

Toshiba Libretto W100

Toshiba Libretto W100

El W100 es un dispositivo de edición limitada que conmemora el 25 aniversario de la primera computadora portátil de Toshiba. Se trata de dos pantallas multi-táctiles de 7 pulgadas. Funciona con Windows 7, ofrece Wireless-N y conectividad Bluetooth, 64 Gb. de almacenamiento en disco de estado sólido, lector de tarjetas de memoria y un modo multi-teclado virtual.

Pandora

Pandora

El Pandora es un dispositivo híbrido de mano, una cruza entre un PC (tiene un Linux y un teclado QWERTY) y una consola de juegos (con controles de juego dedicados y el poder suficiente como para correr un Quake 3 o emular los clásicos de las consolas). Posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480, la batería dura más de 10 horas y se puede usar en modo completo de PC de escritorio, así como navegar por la Web a través de WiFi utilizando nuestro navegador favorito.

Fuente: about.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...