Ordenador ultraportátil y tablet combinados en el Asus Transformer Book T100

Los usuarios que estén buscando un ordenador portátil de gran rendimiento pueden confiar en el Transformer Book T100, que también funciona en forma de tablet.

Los aficionados a la tecnología conocen bien el largo historial de la empresa Asus, una de las firmas que más han destacado en el sector a lo largo de los años. Sus ordenadores portátiles son bien conocidos por su alto rendimiento, por la utilización de componentes de gran calidad y por su diseño, estilizado e innovador. En este caso vuelven a la carga sorprendiendo a propios y extraños con el Asus Transformer Book T100, el que está considerado como uno de los ultraportátiles de peso más reducido que hemos visto en el mercado tecnológico.

La potencia del Transformer Book T100 de Asus se encuentra representada en unos componentes que reúnen las últimas tendencias del mercado. Tiene procesador Bay Trail de Intel, que con anterioridad ya ha demostrado el gran nivel de eficiencia que es capaz de demostrar. Este procesador es de cuatro núcleos y está combinado con memoria RAM de 2GB, más que de sobras para cualquier tarea que los usuarios deseen llevar a cabo. Por su lado, la pantalla es una IPS de 10,1 pulgadas, ideal para visualizar contenidos multimedia o a la hora de llevar a cabo la reproducción de juegos de última generación.

Sus puertos de conexión se aseguran de permitir utilizar accesorios y otros componentes que nos vendrán bien en el contacto con el portátil de forma habitual. Tenemos una salida micro HDMI, conexión USB 3.0 de categoría SuperSpeed y puerto micro USB para aumentar el rendimiento.

Además de la potencia del portátil, lo que más sorprende es que de forma muy práctica y sencilla es posible separar su pantalla y convertirla en un tablet de pleno derecho. El Transformer Book T100, por lo tanto, es un dispositivo que proporciona doble rendimiento y que tiene lo que hace falta para complacer al usuario en cada momento del día. Podemos usar la función de portátil para trabajar o jugar, y separar la pantalla a fin de tener la máxima comodidad para ver películas, escuchar música o acceder a las redes sociales mientras estamos tumbados en la cama.

El precio del equipo es otra de sus ventajas, dado que se puede adquirir por solo 349 euros en dos de sus tres modelos. Está disponible en colores blanco, gris y rojo y tiene una batería que nos permite utilizarlo durante 11 horas de forma activa o a lo largo de 14 horas en modo de reposo. Gracias al sistema operativo Windows 8.1 y los demás componentes del equipo, el Transformer Book T100 es lo que estaban buscando los usuarios a la hora de adquirir un nuevo equipo de alta potencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...