Olivia Culpo, la nueva Miss Universo 2012

Estados Unidos ha conseguido el octavo título de Miss Universo a través de la modelo Olivia Culpo que quedó como reina de la belleza 2012. Esta joven mujer se supo ganar al público y al jurado con sus respuestas y con su belleza.

Este año la reina de la belleza es Olivia Culpo, una estadounidense que se lleva la corona de Miss Universo 2012.  Esta mujer, se ganó al jurado hablando de sus hermanos en respuesta a la pregunta que le hicieron sobre alguna experiencia determinante en su vida y que no repetiría nunca:

De cada experiencia, ya sea buena o mala, se aprende algo. Así es la vida. Posiblemente me arrepienta de no haber sido más cariñosa con mis hermanos siendo pequeña, porque cuando creces te das cuenta de cuánto los quieres realmente‘.

Según podemos leer en la web oficial del certamen, esta joven, Olivia Culpo es una mujer nacida en Rhode Island y que tiene cuatro hermanos. Aprendió de pequeña a tocar un instrumento de música, como el resto de sus hermanos, aunque ella eligió el violonchelo. Según esta misma web, Olivia Culpo es amante de la música y del cine, imaginamos que ahora tiene las puertas abiertas a muchas oportunidades siendo Miss Universo 2012. Así pues, Miss Universo vuelve a ser americana, se trata de la octava ‘Miss’ que consigue tan preciado título de la belleza para los Estados Unidos.

Según podemos leer en ‘20minutos.es‘ el certamen se celebró en el Planet Hollywood, un hotel y casino de Las Vegas, en Nevada y se guardó un minuto de silencio por las víctimas del trágico tiroteo de Newton. Hasta el momento de su coronación Olivia Culpo estuvo acompañada de Miss Filipinas, Janine Tugonon, quien quedó Virreina y Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, que quedó en un tercer puesto.

Del certamen podemos destacar otros títulos como el de Miss Simpatía que se lo llevó Miss Guatemala, Laura Godoy o el del mejor traje típico que se lo llevó la representante de china, Ji Dan Xu. Para la miss española Andrea Huisgen, no hubo demasiada suerte, porque ni tan siquiera consiguió quedar entre las quince modelos semifinalistas. Recordemos que la modelo barcelonesa tuvo que renunciar a su título de Miss España 2011 para poder participar en el certamen de Miss Universo por un problema del certamen español con los derechos.

Aunque todas conocemos el tópico que muchos hacen de las mujeres guapas, tengo que decir que las representantes de la belleza de hoy en día son mujeres preparadas, inteligentes y con estudios capaces de cambiar muchas cosas. De hecho las respuestas de las Misses siempre suscitan cierto interés precisamente para demostrar que de tontas no tienen ni un pelo. Aunque fueron varias las respuestas interesantes, como mujer me quedo con la respuesta que dio la brasileña Markus, cuarta finalista en el certamen, a una pregunta de tipo sexista relacionada sobre la imagen que da una mujer en traje de baño: ‘Importa mostrar quiénes somos por dentro y lo que tenemos en el corazón‘.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...