Obama sigue viendo brotes verdes

Obama ha vuelto a defender sus medidas y planes de rescate que ha realizado desde su llegada a la Casa Blanca y al igual que los políticos del gobierno de España, la culpa es de los que estuvieron antes. habla del inicó del fin de la recesión pero no aporta ningún dato que lo corrobore.

Obama , presidente de los USA, ve indicions del fin de la recesión económica

Obama , presidente de los USA, ve indicions del fin de la recesión económica

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, no pierde la oportunidad cada vez que puede y se pone delante de su público de contar las alabanzas y los buenos haceres de su política. Y sin ir más lejos se ha despertado con un principio del fin de la grave crisis que vive el país, advirtió que no se puede caer en la autocomplacencia porque todavía quedan “tiempos difíciles” por delante.

Ya no se cae en picado y el sistema financiero ya no está al borde de la crisis. ¿Lo dice por los 53 bancos que han quebrado en lo que va de año?

Si es que está claro que a esta moda de los brotes verdes se apunta todo el que quiera con una rapidez que da miedo.  

Obama reconoció que el ritmo de destrucción de empleo ha disminuido a la mitad y puede que los estadounidenses estén “ante el principio del fin de la recesión“, pero aseguró que la situación sigue siendo complicada.

Obama lanzado con lo de que empieza el final de la crisis (que estoy esperando que diga donde la ve él), defendió a capa y espada todas sus medidas de política económica diciendo que la cosa iría mucho pero de no haerse tomado.

Y digo yo, ¿a parte de compeljo de “mesías” tambien lo tiene de “pitoniso”?. No se si con sus planes de rescate o no  estarían mejor las cosas. De lo que stoy seguro es que no estarían dándole vueltas al tema de los “bonus” de los altos ejecutivos sino les hubies ayudado a sobrevivir.   ”

“Si alguien toma una serie de decisiones equivocadas que complican la viabilidad de su compañía, ahora estaría fuera del mercado. Pero al final hemos salvado cientos de miles de empleos y pronto recuperaremos el dinero“, añadió.

Obama, el muy cahcondo por lo menos ha reconocido que los planes y la presunta recuperación económica  “han costado algo de dinero”, y aprovechó para dejar caer un poco de leña sobre los anteriores inquilinos de la Casa Blanca.

Obama, otro defensor de la “economía sostenible” va a tener mucho que lidiar si quiere sacar ese toro que son los EEUU  para adelante. Desde que empezaron con los chismes de “los brotes verdes“, quiebra GM, quiebra Chrysler, cierran 53 bancos, aumenta vertiginosamente la tasa de paro,… pero por ningún lado ha aportado datos que confirmen sus predicciones.

En fin, que cada palo aguante su vela que el tiempo da y quita razones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...