Oasis sigue vivo con Noel Gallagher

Hace ya tiempo que los Oasis decidieron separarse por penúltima vez, porque entre los hermanos Gallagher nunca se puede decir que esta haya sido la última bronca. Posiblemente, dentro de unos meses que pueden ser años volverán a reunirse para volver a tirarse los trastos a la cabeza y así hasta el final de los tiempos. Mientras eso ocurre, Noel Gallagher ha retomado su carrera en solitario y está de gira con ‘High Flying Birds’. Con este motivo se ha marchado a latinoamérica, donde ayer arrasó en el Jockey Club de Asunción, en Paraguay.

Con un «hola, buenas noches, Asunción ¿cómo están?» en perfecto castellano se ganó al público que abarrotaba la sala y así empezó a desgranar los temas que componen su nuevo disco. Canciones como  ‘It’s good to be free’ o ‘Everybody’s on the run’ se iban sucediendo ante un público entusiasta que, sin embargo, esperaba algo más. Ellos querían alguna rémora de Oasis, algo que les llevara directamente a principios de los noventa, cuando la banda de Manchester era la indiscutible número uno.

Así que, cuando el concierto ya estaba llegando al clímax, Noel empuñó su acústica, los focos se cerraron sobre su figura y comenzó a rasgar los acordes de ‘Supersonic’. El público acabó de enloquecer. Oasis, aunque desmembrado, sigue vivo. Pronto lo comprobaremos en alguno de los festivales veraniegos en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...