Nuevo disco de Britney Spears el 29 de marzo

Es una buena noticia que Britney Spears haya recuperado del todo su vida y su carrera musical, dejando a las nuevas generaciones ‘made in Disney Channel’ el prestigioso legado del ‘rehab’. Durante el pasado año estuvo trabajando en su séptimo álbum de estudio que, si es cierta la filtración que se ha hecho pública esta misma semana, saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de marzo. Según parece, en dos versiones diferentes. Una estándar y otra de lujo que incluiría tres o cuatro temas de regalo y material fotográfico adicional. De momento, por eso, todo son conjeturas. Y es que, tal y como ha declarado su manager Adam Leber en su Twitter, «‘Patience’ no es sólo una gran canción de los Guns N’ Roses. Todas las cosas buenas se hacen esperar».

De momento, y desde el 10 de enero, los fans de Britney amenizan la espera con el nuevo single de la cantante. Hold It Against Me es un tema electrónico en el que del estilo de la cantante queda poco más que su voz. Dicen que la crítica lo ha dejado por todo lo alto, y nos alegramos por ello porque sobre gustos no hay nada escrito. De lo que no hay duda es que amenizará muy bien cualquier larga jornada discotequera o guateque. También el del acontecimiento anual norteamericano del año, los Grammy Awards. En los últimos días hemos sabido que, según apuntan algunas fuentes, Britney Spears será la encargada de abrir la gala al ritmo de su nuevo single. La cita tendrá lugar muy pronto, el próximo 13 de febrero.

Actualización 14/02
Después de tanta ida y venida la artista ni actuó en los Grammy, ni presentará su nuevo trabajo el 15 de marzo. Femme Fatale saldrá a la luz el 29 de marzo, según ha informado en un vídeo en Youtube.

Foto portada: Getty Images

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...