Nuestras expectativas para el Mobile World Congress

Mobile World Congress mostrará en Barcelona lo último en móviles de última generación y aquí podrás tener un adelante de lo que cada marca presentaría.

A poco del CES 2011 y de haber descubierto varios nuevos gadgets durante la presentación, del 14 al 17 de este mes llega a Barcelona el Mobile World Congress 2011.

Este año parecerá un poco redundante y es que durante el CES 2011 vimos muchos teléfonos móviles -de gama alta liberados- que es la especialidad del MWC 2011, todavía hay esperanzas de descubrir teléfonos nuevos y tabletas.

Para saber qué nos espera durante el próximo evento, repasamos los rumores y anuncios de los principales fabricantes:

  • Microsoft

El año pasado vimos a Microsoft liberar teléfono de Windows 7 oficialmente en el mundo en un hotel de Barcelona, con Steve Ballmer y este año el anuncio no será tan grande, aunque, se presume mostrarán una «gran actualización» para ofrecer algunas nuevas características para la floreciente OS.

El 18 de enero, Microsoft reveló algunas de las características que podemos esperar ver en la primera actualización WP7 y que podrían ser lanzadas durante el MWC.

  • LG

LG Optimus 3D

LG CES utiliza con buenos resultados cuando se mostró el mundo el primer teléfono inteligente de doble núcleo, el Optimus LG 2X, así como uno de los más delgados con el Optimus Black.

Según nuestros cálculos, hay más por venir y posiblemente sea en el rango medio y otro teléfono de gama alta pues LG ya ha anunciado el 3D LG Optimus con la promesa de que será exhibido durante el Congreso.

  • Motorola

Motorola es uno de los más activos en el CES de CMM y, como es costumbre, se robó el show con el Xoom Motorola con Android 3.0, pero poco se sabe sobre rumores de nuevos lanzamientos en el Congreso.

  • Samsung

Samsung Galaxy S2

La firma que ha guardado silencio desde hace algún tiempo, hace presumir que es probable que veamos mucho de la empresa.

El teléfono principal es el Samsung Galaxy S2, lo que probablemente será una mejora del Nexus S (y, posiblemente, de doble núcleo) que también mostrará algo acerca de su propio sistema operativo Bada y puede que exhiba otros teléfonos de gama media.

También se han anunciado los de pequeños Galaxy Mini, el Fit y el Galaxy Gio Galaxy que también serían exhibidos durante el MWC 2011.

En el ámbito de la tableta, es probable que veamos algo de doble núcleo de Samsung en el Mobile World Congress y se cree que podremos ver el seguimiento de la Galaxy en el show.

  • Nokia

Nokia aprovechó su propio congreso, el Nokia World en septiembre, donde lanzó los teléfonos E7 y C7, por lo que esperamos poco de la empresa finlandesa en el MWC.

Sin embargo, ya estamos escuchando rumores de la nueva E6-00 y algunos teléfonos inteligentes con Meego y, según algunos rumores, podría terminar siendo una tableta Meego.

  • Sony Ericsson

El primer posible anuncio de la firma es el teléfono PSP o la Play Xperia, de las cuales han aparecido tantas filtraciones que difícilmente sorprendan durante el Congreso.

Un reboot del Vivaz, bajo el nombre clave de Hallon, se ha había filtrado hace unas semanas pero la noticia de su nombre oficial dice que se llamará Sony Ericsson Neo.

  • HTC

Scribe, la tabletPC de HTC

El Scribe de HTC sería el anuncio de un Tablet de la firma (o podría ser el Flyer HTC)…

Pero también estamos seguros que algunos teléfonos de gama alta se dará a conocer en el Congreso.

Si consideramos los rumores podríamos ver el teléfono de Facebook o un HTC Desire 2.

  • RIM

RIM es tradicionalmente muy tranquila en el MWC, aunque todavía tendrá una presencia este año.

BlackBerry Curve Apolo, Dakota de BlackBerry, BlackBerry Storm 3 y BlackBerry Torch 2 podrían recibir su presentación oficial, aunque ya son casi viejos conocidos.

  • Palm / HP

Las primeras imágenes de la PalmPad de HP surgieron hace unos días y, al parecer, sería presentada oficialmente durante el WMC 2011.

Fuente: TechRadar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...