Navidades ‘mágicas’ en Barcelona

Espai Brossa

Renos que vuelan arrastrando trineos por los aires y Reyes de Oriente que irrumpen en millones de casas en una sola noche. Si algo tienen las fiestas navideñas es que son mágicas. Así lo han interpretado, al menos, en el Espai Brossa de Barcelona. Este pequeño local, dedicado a la creación escénica y con un aforo de apenas 60 personas, acoge, desde el pasado miércoles y hasta el 9 de enero, el ciclo Nadals Màgics (Navidades Mágicas). Con esta propuesta, que se suma a otras como los Dimarts Màgics (Martes Mágicos), el Brossa pretende consolidarse como espacio barcelonés dedicado a la magia. Un arte ya de por sí muy ligado a la ciudad condal durante los últimos años.

Los Nadals Màgics nos presentan a cuatro artistas, uno para cada semana de ‘show’. Tendrás que darte prisa si quieres disfrutar del primero, Isaac, que deleitará al público con un espectáculo plagado de humor absurdo y, por supuesto, sorprendente magia. Solo hasta este domingo día 19 de diciembre. La próxima semana será el turno de Koke, que ofrecerá un espectáculo más cercano al teatro con La maleta del tío Abilio, dentro de la cual viaja todo un mundo de misterio. El prestigioso Toni Looser, poseedor de varios premios y colaborador habitual en distintos medios de comunicación, será el tercero en aparecer. Lo hará del 29 de diciembre al 2 de enero. Y el último turno será el de Joaquín Matas, también reconocido profesional del ilusionismo y famoso por participar en el programa de Cuatro Nada por aquí.

Todas estas propuestas estarán a disposición del público por 12 euros (9 euros el miércoles, día del espectador). Recordamos a los interesados que los días 24 y 31 no habrá actuación. El resto de días, el Brossa nos invita a ilusionarnos del mismo modo que lo hacen nuestros hijos. Una buena forma de pasar la tarde, o la noche.

Foto: Josep Renalias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...