Nadal gana a Berdych y se medirá a Murray en semifinales

Rafa Nadal ya está en semifinales de la Copa Masters de Londres después de superar a Thomas Berdych y asegurarse la primera plaza de su grupo. El manacorí ha cuajado un gran encuentro, manteniendo la concentración en todo momento y demostrando por qué es el número 1 del mundo.

Nadal está en semifinales / Foto: Getty Images

La primera manga ha sido igualada, tanto que se ha tenido que decidir en el tie break, llevándose el set Nadal por 7-6. Desde entonces, el juego del balear se ha impuesto con rotundidad. Nadal rompió el saque de Berdych en los primeros compases de set y desde ahí ha desplegado su mejor juego. Con el segundo break y el 4-1 en el marcador el español no aflojó hasta lograr por la vía rápida el 6-1 que le daba la victoria.

Con tres victorias en tres partidos, Nadal pasa a semifinales, donde le espera el escocés Andy Murray, ídolo de la afición. Por su parte, Roger Federer espera a su rival en semifinales, que saldrá del enfrentamiento entre Roddick y Djokovic. El serbio cuenta con ventaja y sumando un set ante el norteamericano estará en semifinales. Todos esperan ya una nueva final Nadal-Federer, pero para eso habrá que esperar a los enfrentamientos de mañana.

Artículos relacionados:
Análisis Copa Masters 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...