Nacho Garrido se mantiene en China

Nacho Garrido va tercero en el Volvo Open de China

El español Nacho Garrido sigue aferrándose a los primeros puestos en el Volvo Open que tiene lugar en China y tras la tercera ronda se mantiene a cinco puntos del sudafricano Bendan Grace, quien ha firmado una tarjeta de 64 golpes y se mantiene segundo con -18 puntos a 3 golpes del actual líder el belga Nicolás Colsaerts.

Una tarjeta no demasiado brillante de 67 golpes, de siete birdies y dos bogeys, mantiene al español Nacho Garrido dentro del pódium. A pesar de esta posición la distancia que le separa del líder es muy alta, y tendrá que remontar hasta cinco golpes si quiere superar la posición actual. El sudafricano Bendan Grace es el líder con una tarjeta de 64 golpes que le ha dado la posición con 18 puntos bajo el par. Una ventaja de 3 golpes de Niciolás Colsaerts, quien defiende el título del torneo.

El Volvo Open de China se encuentra en su tercera ronda. Esta última jornada ha dado buenos resultados. Porj un lado Fabrizio Zannoti, el paraguayo ha firmado una magnífica tarjeta de 64 golpes que le ha clasificado en un puesto muy compartido del tercer puesto, donde se encuentra Nacho Garrido, Alexander Noren (que ha firmado 63 golpes, la mejor tarjeta del día con diez birdies y un bogey).

En el resto de los españoles destacan Pablo Larrazábal, con -9 puntos tras otra buena ronda donde ha firmado 69 golpes, y Rafael Cabrera que se encuentra solo a un punto de su compañeros. Peor se encuentran en la clasificación del torneo Alejandro Cañizares, a un punto sobre el par y Carlos del Moral con 4 puntos sobre el par.

Via │ El Periodigolf
Foto │ OpenGolf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...