Nace Qdiario.com, tu diario digital multitemático

Ya es una realidad. El inicio de noviembre ha visto el nacimiento de un nuevo medio digital en España, Qdiario.com. El proyecto de Smallsquid aparece en escena como un nuevo concepto de medio en la red que se diferencia del resto por su gran variedad temática.

Hasta 26 secciones forman todo el entramado de Qdiario.com, con temáticas tan atractivas como empleo, literatura, economía, viajes, educación, moda, lujo, deportes, motor o cocina, entre muchos otros. Además de la actualidad de cada temática, las secciones incorporan contenidos curiosos, en profundidad, entrevistas y, ante todo, una dirección clara: estar cerca del lector. Como hemos hecho con la red de blogs, Qdiario quiere que el usuario también participe en sus propios contenidos aportando comentarios y opiniones.

Es por ello que Qdiario.com toma otra dimensión añadiendo a todos sus contenidos una comunidad de usuarios en la que los lectores tendrán su propio perfil e interactuarán con el resto, compartiendo opiniones sobre los temas que más le interesen.

Las redes sociales también formarán parte activa del proyecto, con la página de Facebook y de Twitter ya en marcha y ofreciendo lo mejor de los contenidos del diario y buscando vuestra opinión o vuestra participación en las promociones y sorteos que se hagan.

Nada mejor que un vídeo de presentación para que conozcas un poco mejor el proyecto y empieces a saborear todo lo que te espera en Qdiario. Para abrirte el apetito de leer te comentamos algunos de los contenidos que ya puedes leer. Por ejemplo, en el magazine de Cine puedes leer la entrevista con Belén Rueda, en Motor con Pedro Martínez de la Rosa, en Ocio con el humorista Berto Romero o en Música con el guitarrista de El Canto del Loco, David Otero.

A ello se une la actualidad y reportajes que tratan temas como las claves de la época dorada del deporte español, la fotodepilación, los best-sellers convertidos en película, un manual de cómo invertir en bolsa o un completo glosario de la moda.

Sólo te queda conocernos del todo entrando a las diferentes temáticas y empapándote de las que más te gusten. No dudes que siempre habrá novedades y espacios para tu participación. Nuestra opinión cuenta pero la tuya más, y por eso queremos compartir las noticias contigo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...