‘Mylo Xyloto’ podría ser el último disco de Coldplay

A una semana del lanzamiento a nivel mundial del disco y con tres singles en el mercado, el cantante de Coldplay, Chris Martin, ha revelando durante una entrevista al periódico Mail On Sunday que ‘Mylo Xyloto’ su nuevo álbum de estudio podría ser el último de la banda británica.

Coldplay en concierto

Coldplay en concierto

Los fans de Coldplay vuelven a llevarse otra vez las manos a la cabeza antes incluso que el nuevo disco de la banda ‘Milo Xyloto’ salga a la venda (prevista para el 24 de Octubre). No es la primera vez que los miembros de Colplay, y en especial su cantante, dicen que el último álbum que ha salido al mercado va a ser el punto y final de la banda. En esta ocasión, Chris Martin afirmó en unas ambiguas declaraciones que «este (Mylo Xyloto) podría ser nuestro último disco, es fruto de tres años de trabajo y ahora mismo no me puedo imaginar de donde podría venir otro álbum«.

Sin embargo no hay por qué alarmarse. Esa misma sensación, la del trabajo bien hecho la tuvieron los integrantes de Coldplay después de las clamorosas críticas que cosechó su anterior disco de estudio. Y aquí están de nuevo, después de tres años. Con ‘Mylo Xyloto’ los críticos se han mostrado favorables, afirmando que es un disco más o menos bueno, con dos o tres canciones por las que vale la pena comprar el disco.

Los dos primeros singles del nuevo álbum, Every Tear drop is like a waterfall y Paradise, han tenido una muy buena acogida entre el público, que ha encontrado a unos Coldplay más maduros y con más vitalidad. Y un tercer single, Princess of China, un dueto con la cantante Rihanna a pocas horas de ser lanzado a nivel mundial que, bien seguro, cosechará un gran número de visitas en Youtube y otras plataformas.  Sin embargo, las críticas no reconocen a los magnánimos Coldplay que hicieron vibrar al mundo al son de Viva la vida, Lovers in Japan o Violet Hill.

A más, Chris Martin añadió que ahora Coldplay tiene unos contrincantes con los que pelear por el éxito: «tenemos que Justin Bieber y Adele para competir y son mucho más jóvenes. Tenemos que tener la energía para poner tanto esfuerzo en nuestro trabajo como lo hacen. Si se acabó, se acabó y puedo vivir con eso. Lo más importante siempre es proceder como si cada álbum es el último y no esperes nada más«.

Foto: ConcertTour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...