Mundo virtual a pedido

Las redes sociales forman parte de nuestra identidad, allí se sabe de nosotros, profesional y socialmente y es por ello que a muchos usuarios podría resultarles beneficio «mantener las apariencias» con una novia «ideal» -y virtual-.

Elige una personalidad, características físicas y mantén una relación amorosa en las redes sociales

Las redes sociales y los perfiles que en ellas tenemos se han vuelto parte de nuestra identidad (digital) y, a menudo, la misma conlleva más tiempo, trabajo y horas para forjar una reputación acorde a nuestros objetivos sociales, laborales, personales, profesionales, etc.

Tan insertos en las redes sociales como estamos en la actualidad, no es de extrañar que consigamos empleo a través de ellas, ofertas de viajes, información general, capacitación, contactos profesionales y oportunidades de negocios, amigos y ¡novias!

Cloud Girlfriend o Novia de la nube es una respuesta de las redes sociales para ayudar al perfil de un usuario a sentirse «más acompañado», mantener una apariencia social o, simplemente, divertirse con una novia ideal, hecha a la medida…

Aunque decir «hecha a la medida» no es del todo exacto porque se trata de una novia virtual, «casi» como un bot o un troll que puede ser dotado de características sociales (virtuales) a gusto y placer dentro de una red social, aunque la misma no exista -con estas características- en el mundo real. La diferencia con estos últimos es que Cloud Girlfriend no serán programas o robots sino personas reales ofreciendo servicios.

Aunque todavía no se conoce su fecha de lanzamiento, el co-fundador, David Fuhriman, dijo que están planeando una versión masculina, pensado en mujeres que se llamaría Cloud Boyfriend y respondió muchas otras preguntas que los internautas realizaron sobre el servicio a través de Quora.

Por ahora, los interesados pueden signar su dirección de correo electrónico para recibir noticias respecto de este servicio que promete revolucionar las relaciones sociales dentro de las redes sociales más populares.

Después de todo, ¿quién no ha sabido definir a la pareja ideal?

El único problema que existía es que, muchas veces, esa idealización era imposible de materializar y es allí donde Cloud Girlfriend aparece ofreciendo su servicio y proveyendo a sus clientes la posibilidad de conectar con esta pareja ideal, mantener interacción y que la misma sea visible en las redes sociales para el disfrute de una relación amorosa con la «media naranja».

Quizás, el único problema que exista acerca del servicio esté relacionada con las falsas identidades ya que si realmente la novia de nube no existe y tiene un perfil en Facebook para mantener una relación amorosa virtual con un usuario, es evidente que el perfil es falso y, dicha acción viola los términos y condiciones establecidos en, por ejemplo, Facebook.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 1
Loading ... Loading ...