Miguel Ángel Jiménez, propuesto para el salón de la fama

Miguel Ángel Jiménez ha sido propuesto para unirse a las estrellas en el salón de la fama. En este salón sólo están los mejores golfistas de la historia. De momento, sólo forman parte de ese grupo de privilegiados los españoles Severiano Ballesteros y Jose María Olazábal. La candidatura Jiménez es la formulada entre los jugadores internacionales en un año en el que también han sido propuestos desde el PGA Tour, las candidaturas locales de Phil Mickelson, Jim Furyk y Loren Roberts.

La candidatura de Jiménez para formar parte del salón de la fama sorprende porque no ha ganado ni un ‘grande’ y casi ningún jugador en su situación ha sido propuesto para forma parte de los más grandes de la historia del golf. Una propuesta que ha sorprendido a todos, incluso al jugador que no se lo esperaba.

«Estoy sorprendido y halagado al mismo tiempo», dijo Jiménez al aterrizar en París, donde esta semana juega el Seve Trophy. «No tenía ni idea de la noticia, de verdad, pero es un honor que te nominen para esto, aunque ya sabes quién va a ganar: los que tienen Majors. Que Ozaki, sin grandes, esté en él es lógico: es el rey del mambo en Japón«.

Miguel Ángel Jiménez tendrá que luchar con otros candidatos como  Darren Clarke, Colin Montgomerie y Retief Goosen, entre otros. Los méritos que han permitido al malagueño ser nominado son los 18 títulos del Circuito Europeo, cuatro presencias en el equipo de la Ryder y 11 presencias en la Copa del Mundo defendiendo a España.

Fuente: Marca

Foto: Fuera de Limites

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...