Microsoft prepara Windows 7 y Office 14

Windows 7 está llamado a ser el sucesor de Windows Vista, pero antes, Office 14 será la siguiente versión del Office System de la compañía de Redmon. Diseñado para remplazar a Office 2007. Evidentemente, Windows 7 es el codename del producto en desarrollo, de la misma manera que Office 14. Esta estrategia fue implementada hace muchos años por Steven Sinofsky, Senior Vice President, Windows and Windows Live Engineering Group. Sinofsky aplicó esta táctica cuando era jefe de proyecto jefazo absoluto del proyecto Office. Ahora que ha vuelto al equipo, lo primero que ha hecho ha sdio quitar la fórmula aplicada por Jim Allchin. Un cosa bastante curiosa, que no deja de sorprender. Pero si echamos cuentas, Office 2007 fue la décimo segunda edición de Office. ¿Office 14 saldrá antes que Office 13? Que va, al parece el señor Sinofsky no quiere hablar del número trece. Y mientas que la compañía de Bill Gates se esfuerza por desarrollar Windows Vista SP1, Windows XP SP3 y Windows Server 2008, este señor está buscando qué cosas no incluirá la nueva versión del Office y si se lanzan a incluir alguna “cosita nueva”.

microsoft-office.pngEn este contexto, un número elevado de representantes de Microsoft, Sinofsky incluído se han ocupado de acabar con las especulaciones acerca de que la compañía estuviera preparando eliminar el soporte para aplicaciones Visual Basic en la siguiente versión de Office. Visual Basic Apliccations es un macro lenguaje basado en Visual Basic sobre el que descansa la arquitectura de herramientas como Excel y Word. Por cierto, ¿sabes hacer gráficos con Excel?

Como alguien que está trabajando todos los días en Office 14, puedo asegurarle que VBA no desaparecerá del siguiente lanzamiento de Microsoft. Visual Basic Apllications continuará siendo una valiosa opción para que los desarrolladores modifiquen sus propias soluciones ofimáticas para diferentes negocios. Entendemos que VBA es una aplicación crítica para una gran cantidad de nuestros clientes; por consiguiente, no hay ningún plan para quitar VBA de las versiones futuras del Excel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...