Microsoft Office 2013:preview

Microsoft acaba de presentar la nueva versión de la suite ofimática más utilizada del mundo. Office 2013, que es el nombre que tendrá finalmente, ha aparecido en escena y trae multitud de novedades. Entre las lista de requisitos Windows XP y Windows Vista se ha eliminado, por lo que los aún poseedores de estos sistemas operativos se quedarán solo con las ganas de probar Microsoft Office 2013.

Esta versión representa un cambio de apariencia bastante importante

A día de hoy uno de los principales programas más utilizados en las empresas está siendo Microsoft Office. En pocos días saldrá una nueva versión que será la sustituirá a la versión que actualmente está a la venta, Microsoft Office 2010.  Se tiene previsto renovar y adquirir nuevas licencias y puede ser de gran interés para nuestra empresa. Por esta ya está disponible Microsoft Office 2013.

La primera cosa en que nos fijamos cuando adquirimos el nuevo Office 2013 es que por primera vez lo han renovado de tal manera que la Ribbon no tiene nada que ver con la que conocemos hasta el momento. El diseño Metro es el principal lenguaje de esta nueva versión y es algo que sabíamos desde hace ya tiempo.

Se trata de una oportunidad perfecta para asegurarnos que en el futuro en el momento que nos planteemos implantarlo en nuestra compañía no tendremos ningún tipo de problema. Ya que estamos hablando de una versión muy completa de Microsoft Office 2013 Profesional Plus y que cuenta con las aplicaciones ya conocidas como: Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Access, Publisher y Lync disponibles con todas sus nuevas características.

La realidad es que esta versión es un signo de un autentico cambio de apariencia muy importante y una adaptación a la nueva interfaz la cual predomina más en Microsoft. Sus características más importantes son la adaptación a al manejo táctil y su apoyo en la nube.

La mayoría de las aplicaciones del nuevo Office funcionarán en el escritorio clásico, con la variante de que incluirán un comando para hacer su interfaz más sencilla y manejable, de modo que podrá ser controlada con los dedos. Se salvan OneNote y Lync, que tendrán un versión personalizada para ser utilizada con el modo Metro de Windows 8. No hay muchos requisitos para realizar la descarga, solo entrar con nuestra cuenta de Microsoft.

Es muy importante tener presente que el nuevo Office 2013 no estará disponible para Windows XP ni Vista, eso quiere decir que estos equipos tendrán que seguir utilizando la versión actual del Office 2010. Esta versión que actualmente se encuentra a la venta permite actualizar la nueva de 2013 únicamente si lo adquirimos estos días. Y esto no es todo, OneNote dispondrá de características diseñada para ser utilizadas con las pantallas táctiles.

Foto: Microsoft

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...