Messi y Drogba, nueva imagen de Turkish Airlines

La compañía aérea cambia de embajador de la marca y destaca su amplia cantidad de destinos.

Ayer Leo Messi pulverizaba el récord de goles anotados en Champions de Raúl González al alcanzar los 74 goles en esta competición. Una hazaña a la que también quiere dar caza Cristiano Ronaldo, quien busca superar los 71 goles de Raúl en el próximo partido contra el Basilea. Y precisamente este espíritu competitivo, pero orientado hacia la curiosidad cultural, es el que se ha trasladado al nuevo anuncio de la aerolínea Turkish Airlines, aunque en esta ocasión con Lionel Messi y Didier Drogba como protagonistas.

La publicidad muestra a Drogba viajando por todo el mundo con Turkish Airlines para encontrar lugares donde disfrutar de la comida típica pero sin que haya estado Messi antes, una tarea difícil al observar cómo en cada restaurante hay una foto dedicada del jugador argentino con el cocinero.

Esta especie de viaje gastronómico y cultural está relacionada con el objetivo de la campaña, la cual se centra en ser “curioso cultural” bajo la idea de que el único camino para experimentar una cultura es la comida. De esta forma, la compañía aérea busca resaltar los destinos que ofrece por todo el mundo, así como la importancia del servicio de catering durante los vuelos de Turkish Airlines.

Además, el anuncio sirve para introducir el cambio de embajador de la marca, pasando de Messi, quien lo ha sido en los últimos 3 años, a Drogba. La elección de este como nueva imagen de la marca no sólo se debe a que sea un icono futbolístico, sino a su labor filantrópica, pues el delantero de Costa de Marfil que juega en la Premier League inglesa con el Chelsea dona todos sus ingresos comerciales a la Fundación Didier Drogba. De hecho, dicha fundación está actualmente construyendo un hospital en Abidjan (Costa de Marfil), cuya fecha de finalización está prevista para el 2015.

Pero la campaña no sólo quiere destacar la amplia variedad de destinos de la aerolínea y su cambio de imagen, sino que a través de sus videos en Youtube también busca atraer a los espectadores para promover EpicFoodMap.com, la creación de un mapa de comida más aventurera del mundo, que inspire a la gente a viajar a nuevos destinos. Para ello, Turkish Airlines lanzará próximamente un concurso con el que podrás ganar un viaje a los destinos que aparecen en el anuncio si subes tu propia foto épica de comida. Así que si no quieres dejar pasar esta oportunidad, ya puedes empezar a buscar o capturar esa mítica foto gastronómica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...