Meriendi saca su primer single

Debido al acoso publicitario y al nacimiento de las redes sociales nos hemos vuelto menos sociales. Esto y mucho más en Enamorado 2.0, el nuevo single de Meriendi.

Cada día nacen nuevos artistas y con ellos nuevos singles, en este caso Meriendi viene pisando fuerte con su nuevo single Enamorado 2.0, una balada romántica que tiene como trasfondo el mundo digital con críticas y está cargada de ironía, donde podremos reconocer todos los temas actuales que invaden constantemente las redes sociales.

Meriendi es natural de Madrid y empezó a ser famoso desde que participó en el programa ‘La Merienda’ conducido por Miliki, en el que se llevó la mansión de Playmobil y la calesa, y debido a esto sus amigos le apodaron Meriendi.

Muchos años más tarde se compró una guitarra gracias al dinero que consiguió repartiendo publicidad, con ella compuso una canción titulada Querida profesora: sorpresa, tengo diecisiete, a ti te gusta ser libre y a mí los sobresalientes. Sacó su primer álbum del que no se conocen copias pero que fue un éxito en Andorra, en él estaba su tema Ni tú estás tan buena ni yo tan enamorado. 

Meriendi, renace de la mano de Bifrutas de Pascual como parte de la campaña de “BB-T el mundo” para presentar su primer e irónico single, el cual ya hemos comentado que se llama Enamorado 2.0, dirigido a esa generación que no reúne el valor suficiente para poder relacionarse con otros seres humanos, ya que piensan que basta con hablar por la vía digital.

El singular videoclip presenta las virtudes de este enamorado digital que navega por la red entre fotos de chicas desconocidas que se pregunta “¿Eso es normal o no?”. Al inicio del video, él mismo se contesta con un “no, lo más probable que no lo sea pero nadie es perfecto”. El videoclip es obra de Daniel Etura, realizador de otros grandes artistas como M-Clan, Iván Ferreiro, Motive y muchos otros más, dónde los elementos visuales acompañan de forma sincronizada el contenido de la canción.

meriendi

Enamorado 2.0 llega con el propósito de convertirse en la típica canción del verano, esas letras con un toque veraniego como tema principal que nos avisa que el verano ya está aquí que todos al final bailamos y tenemos ganas de escuchar una y otra vez. ¿Te sientes identificado con la filosofía de Enamorado 2.0? No dejes de conocer más a fondo Meriendi porque viene con las pilas cargadas y no dejará a nadie indiferente, conseguirá que le amemos o que le odiemos pero seguro que este nuevo hit no saldrá de nuestras cabezas y no pararemos de cantar durante todo el verano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...