Más facilidades para tener ADSL en las PYMES

Vodafone esta promocionando su solución Vodfone ADSL, para conectarse a Internet en froma comoda y económica. Todos ya somos conscientes de la incidencia que tiene Internet en las empresas, cada negocio puede aprovechar de diversas formas las ventajas que esta red de redes ofrece, por ello contar con una conexión a internet es algo indispensable en los tiempos que corren.

Todos ya somos conscientes de la incidencia que tiene Internet en las empresas, cada negocio puede aprovechar de diversas formas las ventajas que esta red de redes ofrece, por ello contar con una conexión a internet es algo indispensable en los tiempos que corren. Ya sea una gran empresa o una Pyme, tener la posibilidad de aprovechar internet es una “oportunidad y ventaja” que no se debe ignorar.

Internet en todo momento

Internet en todo momento

La posibilidad de contactar con clientes en forma rápida y oportuna, la búsqueda de nuevos mercados, gestión de comercio online y muchas otras ventajas son las que Internet ya ofrece a muchos negocios. Aun así, todavía existen algunas organizaciones que carecen de este servicio, aunque actualmente en el mercado existen ofertas que se ajustan a todo tipo de clientes.

Si andaban en busca de una solución de internet que se adapte a sus necesidades, con un precio muy competitivo y una calidad más que excelente, Vodafone esta ofreciendo una solución ADSL que se ajusta a lo antes comentado. El nuevo servicio Vodafone ADSL incluye muchos beneficios para las empresas que deseen conectarse al mundo, especialmente pymes que requieren de una opción sencilla y económica.



Vale la pena citar que garantizan estar conectado a internet desde el primer día, a través de banda ancha (en forma gratuita) hasta que se active la solución ADSL. Esto es vital ya que siempre se busca en los negocios rapidez en el servicio, en este caso se podrá estar conectado a internet desde el momento en que se adquiere el paquete.

Router WiFi Vodafone

Router WiFi Vodafone

Otro detalle interesante es que Vodafone ADSL, ofrece un router WiFi, que junto al Modem USB, garantizan la conexión y ofrecen la posibilidad de conectar varios equipos al mismo tiempo, algo muy útil si se desea compartir internet en la oficina o en el hogar. Vale destacar que se cuenta con dos tipos de velocidad (12 o 6mb) y con tarifas económicas en llamadas de fijo a móvil.

Internet es un espacio inmenso, ofrece muchas oportunidades a los negocios, posibilidad de hallar nuevos mercados y capacidad para comunicarse en forma rápida e instantánea. Si aun no cuentan con un servicio de conexión ADSL, Vodafone ofrece una solución bastante atractiva que vale la pena considerar, sobretodo porque tienen un par de promociones que a más de uno interesara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...