Marc Gasol, el relevo de Pau en el All Star

Marc Gasol ha conseguido hacer realidad su sueño, estar en el equipo americano más importante de todo el mundo, el All Star, tomando así el relevo de su hermano Pau. Y es que el pívot, de los Grizzlies de Memphis, ha sido elegido entre siete de las estrellas más importantes del momento, que tenia reservadas el equipo de la Conferencia Oeste. Cayendo de la lista su hermano Pau, jugador de los Ángeles Lakers, le tocó el turno a Marc, de 27 años, considerado junto con Pau, uno de los jugadores más eficaces y domintantes que hay hoy en día.

Marc, el hermano mediano de los Gasol, ha pasado ha convertirse en el centro de todos los focos, después de tres años y medio esperando entre bambalinas de la NBA. Así, tras mucho esfuerzo y sacrificio, ha visto recompensado y reconocido todo su trabajo por parte de los entrenadores, sus compañeros, los periodistas y sobre todo, su afición.

Y es que no hay nadie que discuta su merecido puesto en el All Star, ya que hasta el momento ha sido su hermano Pau quien ha recibido dicho honor, durante cuatro ocasiones más. No podía ser otro que el que comparte genes con uno de los españoles que más triunfa en todo el mundo.

Asegura que, a pesar de los múltiples entrenamientos con los Lakers, “nunca me hablaron sobre venir aquí y formar parte del equipo”, ironizando a la vez diciendo que al principio “nadie me quería”. Sin embargo, poco más de tres años su sueño se ha hecho realidad, y ahora todo empieza a convertirse en un duro trabajo que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Los nombres españoles cada vez suenan más en los equipos internacionales, así podemos recoger grandes estrellas que brillan con luz propia fuera del mercado español, como lo son el increíble Rudy Fernández, Garbajosa, Juan Carlos Navarro, y la joven estrella que está en plena cúspide de su trayectoria, Ricky Rubio, a quien todavía le espera un gran carrerón por delante.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...