Marc Coma y su incondicional pasión por seguros AMV

El piloto de rally Marc Coma se encuentra en plena preparación para participar en el Dakar 2012, luciendo los ya veteranos colores de la correduría de seguros AMV, un patrocinador que lleva siete temporadas apoyando al piloto, y mostrándose a su lado incluso en los momentos más difíciles. El de Avià presume de ser piloto AMV desde el año 2006, y ahora, con el rally más duro del planeta cada vez más cerca, sabe que puede contar con un patrocinador para respaldarle pase lo que pase. Esta relación hace que AMV y Coma sean una de las parejas más sólidas del mundo del deporte.

Marc coma campeón Rally de Cerdeña

Marc Coma, piloto AMV campeón del Rally de Cerdeña.

La aseguradora ya es líder en esto de apoyar a los mejores deportistas de élite, patrocinando también grandes eventos deportivos relacionados con el mundo del motor. No es de extrañar, por tanto, que un piloto como Coma haya decidido confiar plenamente en ellos. El proyecto en común apunta a una larga trayectoria deportiva, ya que han demostrado que la unión entre el magnífico potencial Marc Coma con la inmejorable filosofía de seguros AMV, consigue satisfacer todas las necesidades deportivas de los aficionados.

Como si de un perfecto matrimonio se tratase, en lo bueno y en lo malo, estos dos líderes deportivos han vivido todo tipo de experiencias desde que decidieran estar juntos en 2006. Con cuatro Campeonatos Mundiales de Rally Cross Country y tres victorias en el Rally Dakar a sus espaldas, todo parece apuntar a que el éxito y la constancia van de la mano con estos dos monstruos del motor.

Y sin embargo, para Marc Coma no todo ha sido un camino de rosas. El piloto recibió en 2007 el incondicional apoyo de AMV cuando tuvo que retirarse del Dakar a apenas escasas jornadas del final. O cuando en 2008, y por motivos de seguridad de los pilotos por amenazas terroristas, la competición fue cancelada. De cualquier modo, el piloto AMV ha sabido superar todos los baches que se ha ido encontrando en su larga carrera, y junto a su correduría de seguros, sabe que el éxito está asegurado ante cualquier reto que se le ponga por delante.

Es un honor contar con un patrocinador como AMV, ya que, año tras año, muestran su apoyo a cada nuevo proyecto y ello es una gran señal de la consolidación de nuestra relación”, asegura Marc, que se siente completamente agradecido, pues cuenta con el respaldo del Director General AMV HISPANIA, Cédric Parnaudeau y la Directora de Marketing, Silvia Cue. Con el respaldo de estos grandes profesionales que lo acompañan allá donde vaya, se encuentra totalmente decidido a afrontar el reto más importante de su carrera hasta el momento: el nuevo recorrido Dakar 2012. “Esta prueba se presenta como una de las más complicadas de su historia. Tengo ganas de empezar ya”, asegura Coma entusiasmado.

Por su parte, Parnaudeau afirma que no hay nadie mejor que Marc Coma para poder divulgar y plasmar de una manera limpia, deportiva y correcta los valores por los que apuesta la correduría: El binomio AMV – Marc Coma sigue consolidando sus bases (…) Las cualidades que Marc alberga como piloto son más que evidentes aunque uno de los puntales de nuestra filosofía reside en la confianza mutua que hace que los proyectos sigan evolucionando, concluye Cédric.

Confianza mutua. Esa es la filosofía con la que estos dos gigantes del motor se identifican. El de Avià se encuentra ahora trabajando para el próximo encuentro en el Dakar 2012, que tendrá lugar el próximo día 1 de enero y finalizará el día 15 del mismo mes. El Recorrido entre Argentina, Chile y Perú será el más complicado con el que se haya encontrado Coma en su carrera deportiva.

Sin embargo, este piloto de Rally cuenta con la confianza y la mano amiga de AMV, quien proporcionará todo lo que necesite, para cerrar un año en el que todo han sido alegrías, tras el éxito conseguido en el Abu Dhabi Desert Challenge, el Rally de Cerdeña y en el Rally de los Faraones. Un año cargado de victorias, de alegrías y triunfos, tanto por parte del increíble piloto, como de su patrocinador.

Ahora simplemente queda felicitar a ambos por sus admirables logros deportivos, y desearles toda la suerte del mundo para el próximo reto del proyecto AMV HISPANIA. Un reto que sin duda, hará disfrutar a todos los aficionados y apasionados de este deporte de motor, y que pronto podrán compartir de la mano de Marc Coma y seguros AMV.

Foto: PrensAMV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...