Mal inicio de los tenistas españoles en París-Bercy

Ya ha empezado el Masters 1000 de París-Bercy con un mal inicio para las aspiraciones del tenis español, ya que han perdido tanto Feliciano López como Marcel Granollers

Feliciano cayó ante Clement

Con la ausencia del número uno del mundo, Rafael Nadal, por lesión, se ha puesto en marcha el Masters 1000 de París-Bercy que para algunos tenistas tendrá un valor añadido. Y es que el torneo parisino decidirá las últimas tres plazas en juego para la Copa Máster de Londres. Y es por esta razón que Fernando Verdasco, aunque escasas son sus opciones, y David Ferrer tienen que lograr un buen resultado en este torneo que les podrá dar los puntos necesarios para estar entre los mejores tenistas del mundo.

Quien se ha despedido ya del París-Bercy es Marcel Granollers, que no pudo repetir la gesta de torneo de Valencia y no logró superar la primera prueba de fuego ante el argentino David Nalbandian, que ya se llevó en el año 2007 este torneo. El encuentro no tuvo mucha historia y el argentino ganó de forma clara por  6-3 y 6-1. Nalbandian le espera en segunda ronda el escocés Andy Murray, cabeza de serie número tres.

Otro que dijo adiós fue Feliciano López que se vio superado por el francés Arnau Clement, invitado por la organización, por un tanteo de 6-7(8), 7-6(7) y 6-3 tras más de dos horas y media de partido. Ahora el francés será el rival de Fernando Verdasco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...