Madonna brilla en la Super Bowl

El descanso de 12 minutos de la ultima edición de la Super Bowl, celebrado en el estadio Lucas Oils Stadium de Indianápolis, ha vuelto a ser todo un éxito. Esta vez la encargada de amenizar el tiempo del intermedio ha sido la célebre cantante Madonna quien salió al escenario, construido como un campo de batalla, seguida de una legión de romanos.

Después de que los Patriots de Nueva Inglaterra se fueron al descanso con ventaja de 10-9 sobre los Giants de Nueva York, hacía su aparición la Reina del Pop con un traje negro y una capa dorada sentada sobre una gran carroza para interpretar cuatro de sus temas más conocidos.

Aunque antes del evento, Madonna reconocía que la causaba un gran nerviosismo presentarse en el Super Bowl porque un evento de esa magnitud requería perfección, pero gracias a los 600 voluntarios el  impresionante escenario estuvo montado y listo en 8 minutos para que la cantante pudiera hacer cada una de sus interpretaciones.

Madonna inició su repertorio con ‘Vogue‘ mientras estaba acompañada del Cirque du Soleil (Circo de Sol) y le siguieron otros clásicos como ‘Music‘, ‘Ray of Light‘, ‘Holiday‘ y ‘Express Yourself’.  Aunque la cantante también tuvo tiempo para dar a conocer uno de sus nuevos temas ‘Give me all your loving‘, y terminó con otro de sus éxitos de finales de la década de 1980, ‘Like a prayer‘, causando una pequeña polémica cuando una de sus bailarinas y coristas lanzó un gesto ‘obsceno’ hacia las cámaras.

Madonna se une así, a una lista de cantantes que han participado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como The Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and The Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney y U2.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...