Madonna deslumbra en Barcelona

La incombustible ambición rubia, Madonna, presenta su último trabajo MDNA con dos conciertos seguidos en Barcelona. La ciudad catalana será la única ciudad española que visitará Madonna en su gira mundial. Hoy jueves saldrá al escenario por segunda vez para dejar claro que aún le queda rato en el trono del pop.

Sin duda Madonna parece haber firmado un pacto con el diablo, a sus 52 primaveras, sigue con la misma fuerza y energía que hace treinta años. Esta vez, Barcelona ha sido la ciudad elegida para ser participe del impresionante despliegue de efectos especiales, coreografía, proyecciones, cambios de vestuario y música que la cantante lleva organizando con sumo cuidado para impresionar, al menos en España, a los 20.000 espectadores que se han reunido en el primero de los dos conciertos españoles que se han programado dentro de su nueva gira mundial, “MDNA Tour“.

El Palau Sant Jordi es testigo una vez más de lo que es capaz de hacer ésta chica, encandilar a todo el público y a todo el aforo de la sala, puesto que ha dejado claro que defenderá su puesto como reina del pop con uñas y dientes ya que ha soltado en más de una ocasión indirectas hacia la que se postula como su sucesora, Lady Gaga.

Si has sido afortunado de asistir a uno de sus conciertos sabrás que es un puro espectáculo, y que difícilmente se podría superar a sí misma, pero sí, es posible, en este último concierto ha dejado claro que ella tendrá su carrera consolidada en el mundo de la música de por vida y no le quita el puesto nadie ya que sigue impresionando con su espectacular puesta en escena.

No han faltado todos los iconos cristianos que tanto le gustan, crucifijos, referencias a la iglesia y todo acompañado de coreografías continuas. En lo alto de un altar, como una virgen totalmente cubierta con un velo negro, coronada y con una metralleta es como Madonna ha dado el pistoletazo de salida a su concierto y al son de Girl gone wild, una de sus últimas producciones dentro de su albúm MDNA.

Ha contado con el diseño de Jean Paul Gaultier para su vestuario y con más de decenas de bailarines, sin contar con todo el equipo técnico que esta diva lleva consigo para que todo salga a la perfección. La que lo tendrá más difícil será Lady Gaga, que según Madonna “es una aspirante que me copia y no es original como yo”.

Durante el concierto Madonna ha cantado el estribillo del Born this way de Gaga, quizá para evidenciar el parecido entres ambas aunque ha repetido varias veces sin venir al caso “She is not me” (ella no es yo).

Hoy dará comienzo por segunda vez su esperado concierto en Barcelona que donde seas como seas, quien seas y cuanto seas, Madonna y su show te lo hará pasar bien.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...