Luke Donands defiende su liderazgo en el Madrid Masters

Esta semana en El Encín, un campo recién estrenado de Alcalá de Henares, Luke Donald defenderá su título en el Madrid Masters. El número uno está contento de volver a Madrid. Además ha ganado el Pro Am tras jugar con Esperanza Aguirre y el hijo mayor de Seve Ballesteros, Javier.

Donald afirma que “no es fácil compaginar los dos Circuitos pero cuando juegas bien y estás siempre en la pelea, como me está ocurriendo, disfrutas mucho y tienes más energía. También es importante descansar y ahora que está a punto de nacer mi segundo hijo, voy a tomarme unas semanas para reponer fuerzas de cara al final de la temporada. Quiero jugar Sun City, la Race to Dubái y el Masters de Australia. Aunque vivo en Estado Unidos, tengo muy claro que no me quiero perder nunca la Ryder Cup y para eso tengo que jugar el Circuito Europeo. Además, pienso que jugar en diferentes países me ha hecho mejor jugador».

Donald dio su opinión respecto a sus compañeros. Sobre Tiger Woods, Donald dijo que “no me extrañaría que Tiger volviera a estar entre los mejores del mundo. Mañana vuelve a jugar y parece que se ha recuperado de las lesiones. Ha tenido varios meses de descanso y habrá podido trabajar en su swing, igual que me ocurrió a mí, que me tomé varios meses para mejorar el juego y estoy recogiendo los frutos. Lo más probable es que Tiger juegue su calendario completo la próxima temporada por lo que volverá a escalar puestos en el ranking».

Seguró sobre Chema Olazábal que «va  a ser un gran capitán para el equipo de la Ryder Cup. Los nombres de Olazábal y Ryder Cup van de la mano. Él vivió muchas Ryders con Seve y tiene la misma pasión que él. Estoy seguro de que aportará toda esa pasión al equipo y sabrá motivar muy bien a los jugadores para ganar”.

Doland abrirá el Madrid Masters junto a Álvaro Quirós, primer español en la clasificación mundial, y el italiano Edoardo Molinari, vigente campeón del mundo junto a su hermano Francesco, el próximo jueves a las 9.00 horas. Tras ellos Matteo Manassero, uno de los jóvenes más sorprendentes del Circuito Europeo, Thomas Aiken, vigente campeón del Open de España y Ross Fisher, mienbro del victorioso equipo europeo de la Ryder Cup.

FOTO │ Guardian

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...