Los videoclips más vistos en 2011

Por una vez no han sido ni Lady Gaga ni Justin Bieber quienes se han llevado el honor de ser el cantante con el vídeo musical producido en 2011 más visto en Youtube. Este año ha sido el cierto artista de origen cubano, de la música bailable y de los videoclips de buen y pésimo gusto.

Una de las canciones más escuchadas en la pista de baile se ha convertido, también, en la reina de reproducciones enYoutube. El oro se lo ha llevado Jenifer López con la nueva versión de la Lambada en una canción titulada On The Floor con 454 millones de visitas. ¿Pero acompañada de quien? De Pitbull, sin duda. Para terminar de coronar a Jenifer López y a su consorte Pitbull como los reyes musicales de este 2011 Spotify, el portal de música en streming, también ha publicado una lista con las 100 canciones más escuchadas por los usuarios españoles y On the Floor repite posición.

El artista de origen cubano Pitbull logra colocar otras dos canciones en la lista de los videoclips de 2011 más vistos este pasado año. El dueto realizado con el cantante latino Marc Anthony, Rain over me, ha conseguido 193 millones de visitas y se ha colocado en el ecuador de la lista, seguido por el tema Give me everything con 190 millones de visitas y la colaboración de Ne-Yo, Afrojack y Nayer.

Los chicos de LMFAO han demostrado que los chicos también pueden ir ligeritos de ropa en los videoclips y ser sexys, al menos, eso es lo que reza su canción Sexy and I Know it  (171 millones de visitas). Sin embargo, los usuarios han preferido su tema Party Rock Anthem (326 millones de visitas) a sus movimientos de cadera con bañadores chillones. Este tema de LMFAO se ha colocado como el segundo videoclip más visto este 2011.

Siguiendo un poco la estela de los premios MTV Europa, Bruno Mars, la cara más comercial del R&B, se ha quedado con la medalla de cobre al videoclip de 2011 más visto en Youtube. Su tema Lazy Song, ha recogido un total de 249 millones de visitas este último año. Katy Perry también coloca a la cola de esta lista dos de sus últimos vídeos musicales: la historia de amor extraterrestre con la colaboración de Kanye West E.T con unos 151 millones de visitas y la fiesta loca de una adolescente nerd  Last friday night (T.G.I.F.) sumando un total de 144 millones de visitas.

El top ten lo completan dos chicas. Nicki Minaj consigue con su single Super bass 205 millones de visitas y una respetable cuarta posición. Jessie J, de nacionalidad inglesa, coloca en la octava posición Price tag (170 millones de visitas)el segundo sencillo de su álbum de presentación.

Fuente: RollingStone.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...