Los triunfadores de los Globos de Oro

Conoce los actores y actrices que han triunfado en la gala de los Globos de oro así como las mejores películas. Todo resumido en este post para que no te pierdas nada.

Globos de Oro

El desfile por la alfombra roja, los vestidos de lujo que llevaban las actrices… Se habla de todo pero, al final, lo más destacado son los premios y los premiados de los Globos de Oro. Pues si bien lo anterior queda muy lejos del alcance de cualquier ciudadano medio, al menos los resultados de la gala sí nos pueden servir para elegir la serie a la que dedicar nuestro tiempo o la película que queremos ver en el cine. Y es que esta forma de ocio cada vez se parece más a un privilegio, por lo que no podemos fallar en nuestra elección.

En la pequeña pantalla han triunfado las series ‘Breaking Bad‘ y ‘Brooklyn 99′. La primera lo ha hecho en la categoría de mejor serie dramática, arrastrando en su éxito a su actor Bryan Cranston; mientras que la segunda se ha llevado la estatuilla a la mejor serie cómica, junto con su actor Andy Samberg, quien también se ha alzado como el mejor de esta categoría. En cuanto a las mejores actrices, en drama ha triunfado Robin Wright por su papel en la serie ‘House of cards’ y en comedia lo ha hecho Amy Poehler por ‘Parks & Recreation’.

En la gran pantalla la cosa ha estado muy repartida aunque ciertamente hay algún filme que ha sonado más que otro. ‘12 años de esclavitud‘ se ha alzado con el Globo de Oro al mejor drama y ‘La gran estafa americana‘ ha sido la triunfadora de la noche en la categoría de comedia. Los mejores actores dramáticos han sido Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’) y Cate Blanchett (‘Blue Jasmine’), mientras que Leonardo DiCaprio (‘El lobo de Wall Street’) y Amy Adams (‘La gran estafa americana’) han resultado ser los mejores cómicos de esta edición. En cuanto a los mejores actores de reparto, los afortunados han sido Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) y Jennifer Lawrence por (‘La gran estafa americana’). El Globo de Oro al mejor director se lo ha llevado el mexicano Alfonso Cuarón por su película ‘Gravity’.

‘Her’ ha conseguido obtener el galardón al mejor guión, ‘Cuando todo está perdido’ la mejor banda sonora original y el tema de la banda U2 para ‘Mandela: del mito al hombre’, ‘Ordinary Love’, se ha hecho con el título de mejor canción original. La mejor película de animación ha sido ‘Frozen: el reino de hielo’ y el premio a la mejor de habla no inglesa lo ha ganado ‘La gran belleza’.

Fuente / ABC

Foto / jdeeringdavis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...