Los populares publican #Nohandejadonada frente al PSOE y su #Vanaportodo

Una nueva estrategia política está abriéndose en los partidos con más peso de España. Hace algunos meses, de cara a las elecciones del 20-N, el Partido Popular y el PSOE editaron una serie de vídeos en los que se destacaban algunos de los puntos con los que poder criticarse el uno sobre el otro. Ahora, tras más de cien días de mandado de los populares, los socialistas han querido mostrar su realidad a los españoles bajo el título y el hagstag para Twitter, #Vanaportodo. Como medida de contraataque el PP no se ha quedado atrás, y su respuesta no se ha hecho esperar.

También bajo la etiqueta de la red social #Nohandejadonada, los populares aseguran que ha sido el propio Gobierno del PSOE quien ha dejado una herencia pésima en los fondos de los españoles. A través del vídeo, los del Ejecutivo de Mariano Rajoy aseguran que el Gobierno actual «no ha tomado las medidas de ajuste por capricho».

Desde el propio vídeo del Gobierno, se puede acceder a otros cinco vídeos más, en los que se acusa al PSOE de haber estado ocultando un déficit que superaba los 20 mil millones de euros. De este modo los populares quieren llegar al público y respaldar así las consecuencias de las medidas adoptadas, según afirman, es ni más ni menos que desbloquear la situación de RTVE, los recortes en educación y los recortes en sanidad.

Por su parte, el equipo socialista ha tratado de demostrar en el vídeo que todos los miembros del PP han mentido en sus promesas pre-electorales, asegurando que no iban a tomar ciertas medidas, y que sin embargo estos días están incumpliendo. El vídeo del PSOE finaliza con una promesa que el propio Mariano Rajoy hizo en el debate de su investidura, cuando asegura que dirá «siempre la verdad aunque duela». Finalmente el PSOE añade: «ahora van a por RTVE«.

Pese a las últimas declaraciones del Ejecutivo de Rajoy ante la actitud de los socialistas al publicar el vídeo, tachándolos de tener una actitud «sumamente irresponsable», el equipo del PP también ha hecho público dicho formato online, lo que muestra una cierta incoherencia en las alusiones. Con la frase «ellos son los auténticos causantes», se excusa el Gobierno y pone fin, de momento, a una pelea de partidos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...