Los padres de Sandra Palo desconsolados por la libertad de «Ramoncín»

La indignación se ha apoderado de María del Mar Bermúdez y de Francisco Palo, los padres de la joven secuestrada, violada y asesinada en 2003, Sandra Palo, al conocer la puesta en libertad de Ramón M.M., también conocido como “Ramoncín”. El último de los tres menores condenados por el asesinato de la joven en el descampado de Leganés, queda ahora en libertad vigilada tras pasar ocho años de internamiento, junto a otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad.

Los padres no se lo han pensado dos veces, y tras demostrar su rechazo el pasado viernes ante la sede del Ministerio de Justicia, esta mañana han acudido a las puertas de la cárcel, con una camiseta en la que se podía ver el rostro de la asesinada Sandra Palo. Tras nueve años sin su hija, ahora se sienten tremendamente indignados y desmotivados, al ver como queda en libertad uno de los que acabó con la vida de su pequeña.

María del Mar Bermúdez ha asegurado que Ramón M.M. “no está para salir a la calle”. Asegura que tiene una conducta propia de psicópata, ya que según los últimos datos, un auto de 2008 en el que se transmitía un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid, señalaba que Ramón M.M. “es un manipulador que no ha mostrado arrepentimiento”.

Entre lágrimas, lamento, rabia y decepción, la madre de la joven asesinada ha confesado a los periodistas que esta vez, Ramón M.M. el “asesino” de su hija, actuará de la misma manera que actuó Rafael F.G., alias “Rafita”, otro de los menores que, con 14 años, participó en el asesinato de la joven y que cumplió su pena en junio de 2010. En estos momentos, “Rafita se encuentra en busca y captura”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...