Los mejores teléfonos Android del 2012

HTC One X - Sony Xperia S - Samsung Galaxy Nexus - HTC Sensation XL

Si estás buscando el mejor teléfono Android para comprar en el 2012, la lista es muy amplia y más allá de tus gustos personales en cuanto a marcas y estética de los productos, es posible hacer un ranking de los mejores teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Google lanzados hasta la fecha.

HTC One X

Se trata de un teléfono inteligente de la serie One de HTC que es super delgado y cuenta con un procesador QuadCore de gran alcance y una de las mejores cámaras que se pueden ver en un teléfono inteligente. Ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich. El One X cuenta con una espectacular pantalla de 4,7 pulgadas que acerca el dispositivo a la comodidad de las tablets.

Samsung Galaxy S2

Samsung parece que ha encontrado oro con el Galaxy S2, uno de los smartphones más ligeros y más delgados que existe en el mercado. Cuenta con una hermosa pantalla Super AMOLED y ejecuta Android 2.3 Gingerbread. tiene un procesador Qualcomm 1.2GHz de doble núcleo, una cámara de 8 megaxpixel y graba vídeo 720p HD 1080p ANBD. La combinación de una gran apariencia con un rendimiento rápido.

Sony Xperia S

Sony lanzó sus primeros teléfonos inteligentes fuera de la marca Sony-Ericsson con el Xperia S. Ejecuta Android 2.3 (actualizable a Android 4.0) cuenta con el diseño similar a un iPhone, una pantalla de 4,3 pulgadas que viene con la tecnología de pantalla Sony Bravia. Como era de esperar, hay una cámara de 12 megapíxeles acompañado por un 1080p capacidades de grabación de vídeo HD que todo se ejecuta en un procesador de 1,5 GHz Qualcomm de doble núcleo.

Samsung Galaxy Nexus

Uno de los mayores lanzamientos de smartphones de 2011, el Samsung Galaxy Nexus es el primer smartphone con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y trae una serie de nuevas características incluyendo Desbloqueo por reconocimiento facial, Android Beam, el soporte a la tecnología NFC y todo ello alojado detrás de una pantalla táctil de 4,7 pulgadas.

Motorola Razr

Ejecuta Android 2.3.5, el RAZR es alimentado por un procesador de 1.2GHz de doble núcleo y tiene 1 GB de RAM para la respuesta ultra-rápida y es fácil de realizar múltiples tareas. Con una cámara de 8MP permite la grabación de vídeo 1080p y es un competidor interesante para el iPhone 4S, tanto en el aspecto como en funcionalidad.

Samsung Galaxy Note

¿Es un teléfono? ¿Es una tableta? Al igual que un Samsung Galaxy S2, pero un poco más grande, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil de 5,3 pulgadas de alta definición Super AMOLED. El híbrido de smartphone / tablet también incluye un lápiz óptico. Ejecuta Android 2.3 y es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1.4GHz. La cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...