Los abonados de Movistar+ podrán ver los contenidos de Netflix

Movistar+ y Netflix trabajarán juntas y de esta manera encerrarán, en cierto modo, el hacha de guerra.

contenidos de Netflix

La plataforma estadounidense Netflix se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, porque cuenta con un amplio catálogo de contenidos con series o películas exclusivas de gran relevancia. Teniendo en cuenta todos los títulos que se pueden ver a través de esta aplicación y el daño que les están haciendo como competencia, Telefónica ha llegado a un acuerdo con Netflix para poder integrar todos esos títulos en Movistar+.

El objetivo no es otro que ofrecer a los clientes un servicio renovado donde puedan disfrutar de un mayor número de contenidos de alta calidad, puesto que entre otras cosas la compañía española también creará nuevos decodificadores para que se puedan adaptar perfectamente, a la tecnología 4K, por lo que todas las series y películas se podrán ver con una imagen que tendrá una mayor resolución.

Aunque las conversaciones entre ambas empresas están ya muy avanzadas y el acuerdo parece inminente, aún queda por finalizar el proceso de firma, que todo apunta a que puede ser a lo largo del mes de febrero. A partir de entonces, Movistar+ comenzará a plantear el camino para que sus clientes disfruten de todos los contenidos de Netflix. Pero para ello las dos empresas deben desarrollar una aplicación que necesita tiempo y tecnología.

Por este motivo este nuevo servicio no se lanzará al público hasta después de verano. Será entonces cuando todos los abonados de Movistar+ puedan disfrutar de títulos tan conocidos como Las chicas del cable, Narcos o Stranger Things, entre otros títulos. Por el momento no se ha definido exactamente cuál será el coste de este nuevo servicio, aunque ahora mismo se están barajando varias vías.

Por un lado, los clientes podrán contratar los contenidos de Netflix a través de Movistar+ sin que tenga un coste adicional, puesto que se ha estipulado que el precio será el mismo que el ofrecido por la plataforma de Estados Unidos, algo que Netflix ya hace con Vodafone. Por otro lado, también se ha hablado de que se incluyan nuevas tarifas que estén relacionadas con estos servicios y poder añadirlas a la cuota de los clientes en concepto de servicios adicionales.

Tanto Telefónica como Netflix han mostrado su satisfacción por este acuerdo, puesto que para ambas compañías supone un paso importante en su desarrollo empresarial. El objetivo de Telefónica es seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes, aportando mejoras y nuevos servicios con las mayores comodidades, mientras que Netflix ve una buena oportunidad para seguir creciendo y proporcionar sus contenidos de calidad en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...