Localiza las bolas de golf por radiofrecuencia con Prazza

Está demostrado que cada jugador de golf pierde una media de cuatro bolas por partido. Además se pierden más de 30 minutos, cada 18 hoyos, buscándolas entre los árboles o en el rough más alto: que si dónde está, que si yo creo que está por allí, es que el aire va en la otra dirección, que si esa no es mi pelota… Desde www.primerhoyo.es os vamos a proponer una solución que va terminar con este tipo de problemas: el localizador de bolas Prazza.

Prazza es un localizador de bolas de golf que actúa por radiofrecuencia. Puede encontrar una pelota aunque haya caído en el lugar más alto o en la parte más espesa de los árboles. Y tiene un alcance de hasta 100 metros.

Cada localizador incluye un juego de bolas Prazza provistas de un microchip de alto rendimiento. Cada una de dichas bolas emite una señal de radio individual. Todo lo que se tiene que hacer es sincronizar la pelota con el localizador antes de empezar a jugar. El localizador encontrará la bola después de cada golpe y mediante una pantalla le mostrará dónde se encuentra la bola y le guiará hacia ella por medio de imágenes y sonidos.

Pala la sincronización dejaremos caer la bola para que se active desde una altura aproximada de 1 m 20 centímetros y la pondremos delante del lector. Ya estamos listos para salir al campo y empezar nuestra partida.

El kit inicial formado por el lector de mano y dos bolas tiene un precio de 329 euros, y un paquete de tres bolas adicionales con chip RFID cuesta 39,95 euros.

Este dispositivo le permitirá ahorrar tiempo, golpes y dinero.

Más información: Prazza

Video: Youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...