«Lo mejor de Eva»: Miguel Ángel Silvestre, Leonor Watling, y mucha pasión

‘Lo mejor de Eva’ es una intensa historia de amor entre una juez, Leonor Watling, y un gigoló, Miguel Ángel Silvestre. Watling interpreta a una mujer introvertida entregada a su trabajo de forma honesta y obsesiva. Pero su vida cambia en el momento en que tiene que hacerse cargo del caso de una stripper muerta, cuyo único testigo es el novio de la fallecida, Rocco, el gigoló interpretado por «el Duque». Poco a poco, la relación entre ambos crecerá, será cada vez más apasionada y sacará algunos rasgos oscuros de la personalidad de Eva.

‘Lo mejor de Eva’ es el último largometraje del catalán Mariano Barroso, que desde su última película –Hormigas en la Boca (2005)- se ha dedicado a la televisión y a películas codirigidas. «Eva busca de manera compulsiva algo que la humanice», aclara el director, «porque sabe que su vida no está del todo bien y necesita encontrar lo mejor de sí misma». Respecto a la denuncia de la corrupción judicial, de los manejos de los políticos corruptos o de la vulnerabilidad de una juez inexperta que acaba siendo víctima, Barroso dice que «no es una denuncia social», apunta Barroso, convencido de que «nuestra sociedad se está italianizando», sin llegar «a los niveles de México, pero casi».

«Eva es una mujer muy bloqueada y ensimismada en lo que cree que tiene que hacer y que se deshace cuando conoce a Rocco: todos los protocolos de defensa y los sistemas de seguridad normales saltan por los aires» explica la actriz. «Ella no sabe cómo relacionarse con esa parte de sí misma: es de las que no se atreve a tomar una cerveza porque no se fía de no acabar bebiéndose el bar» sigue explicando Watling, a lo que añade Silvestre que «sería tan fácil contarlo al revés, que fuera un juez hombre quien se enamore de una mujer y lo pierda todo…pero está claro que las mujeres nos veis venir». 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...