Lleva un registro de tus estadísticas desde el móvil con Intelligolf

Lleva un registro de tus estadísticas desde tu móvil con IntelliGolf

Intelli Golf es una sencilla solución para gestionar y registrar puntuaciones y resultados. Un completo gestor de puntuaciones con las funciones necesarias para registrar, hoyo a hoyo, los resultados obtenidos por múltiples jugadores.

Desde un organizado y estructurado entorno, podrás crear un nuevo encuentro, descargar vía GPRS las características de un campo específico, añadir los jugadores presentes especificando datos como handicap o posición USGA/EGA y detallar, hoyo a hoyo, el número de golpes realizados. De un modo automático se crearán diferentes gráficos y estadísticas al finalizar el encuentro.

Existen más de 23.500 campos de golf disponibles en su base de datos online y si no lo encuentras puedes crear las características del campo manualmente.

Esta aplicación está disponible en dos versiones. La Birdie Edition y la Eagle Edition. La diferencia es que la Eagle Edition tiene soporte GPS con lo cual se pueden ir tomando las posiciones de la pelota en cada uno de los golpes que vamos realizando y saber la distancia hasta el green y el hoyo

IntelliGolf es una práctica herramienta para monitorizar puntuaciones y generar estadísticas de tus partidas de golf, es un fiel compañero para el golfista.

Si ya tienes un caddie, no olvides llevarte el móvil en el green para apuntar las puntuaciones de tus partidas. Aunque el golf tiene la reputación de ser un deporte relativamente relajante, no está a salvo de pequeñas disputas. Al menos, con IntelliGolf llevará las cuentas claras y evitará todo tipo de litigio.

Esta aplicación está disponible para casi todos los móviles, entra en Internet pon tu modelo de móvil y el nombre del programa y te lo podrás descargar al instante. Si da la casualidad que no es compatible, también está hay una versión para PC.

Lleva un registro de tus estadísticas en tu móvil, con IntelliGolf

Más información: softonic.com

intelligolf.com

blackberrygratuito.com

Foto: Explore The Bruce

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...