Llega el LG G3

La ergonomía se mantiene y se gana en pantalla sin que el smartphone sea enorme.

La compañía LG es mundialmente conocida por la fabricación y comercialización de productos tecnológicos, como televisiones, equipos de sonido e incluso por sus electrodomésticos para el equipamiento del hogar. Por supuesto, no podía faltar la telefonía móvil, un mercado clave en la época actual. Precisamente, en este sector han lanzado el nuevo y revolucionario smartphone LG G3, con el que pretenden proporcionar a sus consumidores una mejor experiencia capaz de dejarlos boquiabiertos gracias a las nuevas funciones que incorpora este nuevo dispositivo.

Si eres un apasionado de las buenas series, películas o programas, este móvil es tu mejor aliadoi porque tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas, con cuatro veces la resolución HD, y un nuevo sistema desarrollado por la compañía, el Auto Focus, capaz de capturar imágenes enfocadas en menos tiempo que las cámaras normales.

La pantalla QUAD HD es la mejor para el ámbito de la visualización, ya que tiene una densidad de píxeles de 538 ppi. Esto produce imágenes más nítidas y claras mientras que en sus 5,5 pulgadas, el ratio de pantalla es de un 76, 4%, y gracias a ello tiene un marco más delgado que hace más cómodo llevarlo en la mano. Asimismo, la batería que se ha utilizado en este teléfono puede seguir el ritmo de la pantalla QUAD HD para que su actividad no se vea afectada durante todo el día.

De hecho, según Phonearena.com, el nuevo smartphone de LG tiene una mejor batería de larga duración que, por ejemplo el Samsung Galaxy S5, así como el resto de smartphones, algo que afirma después de la prueba realizada con alguno de los últimos móviles del mercado. Gracias al trabajo realizado por los ingenieros de la compañía, se ha llegado a la conclusión de que la sustitución del metal en el cátodo de la batería con el grafito es la mejor solución para que la batería pueda seguir con el ritmo de ultra-alto rendimiento de la pantalla QUAD HD.

El nuevo dispositivo móvil también dispone de un botón trasero ideal para tomar fotografías sin preocuparse de si saldrán mal, 16 GB de memoria interna para que guardes todo lo que tú quieras y además está disponible en tres colores: negro, blanco nacarado y oro.

Pero este lanzamiento no viene sólo, ya que los primeros 10.000 compradores que adquieran este nuevo móvil, se llevarán también el LG G Watch, un reloj inteligente de LG con la colaboración de Google. Así, los usuarios tendrán todo el control en su muñeca a través de comandos de voz, como por ejemplo, hacer una llamada, escribir y enviar un mensaje de texto, introducir un destino en el navegador y muchas cosas más sin necesidad de teclear nada.

Si eres de los que les gusta  la tecnología y  los que no se pierde una, estos dos nuevos aparatos tecnológicos son los ideales para ti.

Post patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...