Llega Chad2Win, el nuevo «Whatsapp» que te paga por chatear

Chad2Win está llamado a revolucionar el mercado de la mensajería instantánea nacional y, en futuro, el internacional.

Smartphone1

La telefonía móvil ha cambiado nuestra forma de comunicarnos.

Chad2Win se trata de una nueva aplicación que podría revolucionar el mercado. Y es que funciona como un servicio de mensajería instantánea convencional  pero tiene una diferencia sustancial ya que sus usuarios ganan dinero mientras chatean con sus contactos. Parece increíble pero lo cierto es que se trata de un servicio mediante el cual los usuarios pueden recibir hasta 25 euros, lo que equivale a visualizar 20 anuncios por día.

El director adjunto de Chad2Win, Fernando Vila, declaró sobre esta nueva herramienta española que si bien hasta «hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis hoy ya podemos ganar dinero mientras chateamos desde nuestro teléfono móvil».  Esta nueva manera de entender la mensajería instantánea nace con vocación internacional aunque, por el momento, sólo se lanzará en España.

El funcionamiento es muy sencillo. Y es que cada vez que un anuncio se muestra en el margen superior de la pantalla, el contador de ingresos que incorpora la aplicación se actualiza automáticamente con 0,01 euro. Y la visualización de un click de un spot añade a la cuenta 0,03 euros adicionales. Eso sí, el anuncio deberá visualizarse hasta que termine.

De este modo, al final de cada mes, el usuario de Chad2Win puede solicitar el cobro o acumularlo hasta el mes siguiente. El pago se efectúa vía PayPal o bien mediante ingreso en cuenta corriente. Además, para los más solidarios, el sistema también ofrece la opción de destinar el importe a una determinada organización sin ánimo de lucro.

El creador y director general de Chad2Win, Fernando Troyano, quisó matizar que la visualización de la publicidad en ningún momento dificulta la conversación. «La publicidad en ningún momento entorpece la conversación en curso». El responsable de este nuevo servicio de mensajería fue más allá y aseguró que con Chad2Win llega «la tercera generación de la mensajería móvil tras los SMS, de pago, y la eclosión de las aplicaciones gratuitas con el auge de los smartphones. Ahora se puede ganar dinero por enviar y recibir mensajes desde el móvil».

Lo cierto es que Chad2Win cuenta desde su inicio con la presencia de marcas tan importantes y fuertes en el mercado como Ferrero Rocher, Freixenet, Henkel, CEAC, Lidl, Mango, Nutrexpa, La Caixa, Panasonic, Schweppes, Unilever, Volkswagen y Zurich Seguros, entre otras.

Fuente / Cinco Días

Foto / GMF-Productions

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...